Los peligros de darte Rayos Uva

Los peligros de darte Rayos Uva

Con la llegada del verano muchas son las personas que quieren estar morena a toda costa y deciden darse los rayos UVA. Pero en muchas ocasiones no saben Los peligros de los rayos Uva.
 
Si ponerse a tomar rayos solares sin protección es malísimo, no hace falta ser muy adivino como para saber que los rayos uva precisamente buenos y sanos no son.
 
No os ha pasado nunca con «Las personas Profesionales» que te aconsejan que te des los rayos uva porque vas a estar morena, guapa, ideal, sexy… y luego ellas están blancas como una gamba. Si ellas no se los dan que los tienen de gratis, ¿Porqué me lo voy a dar yo?
 
En mi caso, yo estoy casi al 98 % segura que nuca me los voy a dar, aunque es cierto que quizás tampoco hay que ser tan estricta.
 
Si te vas a casar y te los das para el día de tu boda, no está mal. Pero cuando abusas de ellos un mes sí y otro también, o cuando todos los veranos te los das también tenemos un problema. Antes de ver los inconvenientes de darse los rayos uva, vamos a ver unos puntos para quienes no estén muy puestas en el tema de auto destruirse la piel:
 
Una de las preguntas que más se suele hacer es ¿Las máquinas de rayos uva emiten lo mismo que el sol? La respuesta aunque parezca sorprendente es que Sí. Aunque las radiaciones ultravioletas emitidas por esas máquinas son de onda larga unos 320- 400 nm.

¿Qué maquinas se utilizan para darse los rayos uva?

Aunque se utilizan muchos tipos de máquinas las más habituales son:
– Las lámparas de alta presión, estas suelen ser de un tamaño pequeño y se utiliza para el moreno facial. Las radiaciones que emite son entre un 30 y un 100 más potentes que lasdel sol.
– Las lámparas fluorescentes de baja presión, esta emite 5 veces la radiación ultravioleta que emite el sol.
 

Peligros de darte Rayos Uva.

 
1. Los rayos uva pueden producir cáncer de piel, las cabinas emiten radiaciones ultravioletas que son más altas que las del sol.
 
Hay muchos casos,pero yo os pongo uno de ellos de una chica de 27 años, ella es TawnyWilloughby.
 
2. Producen reacciones alérgicas, esto no pasa por sí solo. Pero si por ejemplo te estas medicando y te das los rayos, cabe la posibilidad de que te de una reacción con la que te salgan manchas y arrugas.
Que divertido estar con 20 o 30 años toda morenita pero arrugada como una uva pasa.
 
3. En algunos casos puede producir cataratas.
 
4. También pueden producir quemaduras.
 
Además recuerda que la piel tiene memoria, y que si hoy la tratas mal puede que no te pase nada pero dentro de 10 o 20 años veas los efectos de abusar de este tipo de bronceado.
 
Yo no os recomiendo dar los rayos uva, por todos estos peligros. Pero como sé que hay gente muy cabezota y que por el hecho de verse más guapas no miden las consecuencias, si decides dártelos por lo menos ten en cuenta los siguientes…
 

Trucos de belleza a tener en cuenta si te das los rayos uva:

 
1. Huye, corre,chilla de los famosos «bonos», si los coges no podrás evitar ir y aunque no te sea necesario te querrás dar otra sesión.
2. Nunca te des más de 25 sesiones al año, y si puede ser 0 ya sabes que mejor, aunque si eres muy cabezota con 2 o 3 es suficiente.
3. No dártelas durante muchos minutos.
4. Tiene que pasar un mínimo de 48 horas entre sesión y sesión.
5. Utiliza siempre gafas protectoras.
5. Después de darte los rayos Uva, hidrata bien tu crema.
6. Nunca deben de dárselos los menores de 18 años y tampoco las personas embarazadas.
7. Las personas con muchos lunares, con pecas o con quemaduras también deben de evitar el bronceado artificial.
8. Nunca te expongas al sol después de una de estas sesiones.
 
Y tú, ¿Conocías los peligros de darte Rayos Uva?
 

1 comentario en “Los peligros de darte Rayos Uva”

  1. Anónimo

    A mí siempre me ha parecido que tenían que ser malísimos… Jamás se me ocurriría ir. Prefiero mi blancor. La salud es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *