neceser de esmaltes de CND

Neceser CND VINYLUX esmaltes verano

Hoy voy a ser el blanco de todas las miradas, esto es lo que dice mi nuevo neceser de esmaltes de CND, especial para el verano. Es un neceser muy completo para todas las amantes del nail art, y también para las que soléis pintaros menos las uñas, pero cuando lo hacéis queréis que os duré bastante.

Esmaltes VINYLUX: dos apetecibles tonalidades para lucir una manicura veraniega durante 7 días, sin necesidad de aplicar base gracias a su innovadora capa de color autoadhesiva. En mi caso viene uno de color rosa y otro de color naranja muy bonito.

Top Coat CND VINYLUX: innovadora capa superior con tecnología ProLigth, que  refuerza la durabilidad mediante la exposición a la luz natural.

CND Solar Oil: nutritivo acondicionador de uñas y cutículas que hidrata y nutre a la vez que protege el esmalte.

Neceser CND esmaltes verano

¿Qué nos cuenta la marca sobre estos productos CND vinylux?

Nos dice que es el esmalte que desafía el tiempo, dura hasta 7 días, bueno eso dicen, más abajo os digo cuanto me duran a mí.
¡Una semana de perfección absoluta… sin capa base! Mientras que los esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, VINYLUX se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo.
– INALTERABLE: El primer esmalte profesional que dura 7 días.
– DURADERO: La Capa Superior contiene una tecnología avanzada Prolight que la endurece con la luz natural. Hasta 7 días de brillo perfecto.
– EFICIENTE: La capa de color autoadhesiva permite servicios más rápidos porque no necesita capa base.
– DIVERTIDO: Una gama completa de 62 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Incluye los 40 colores de Shellac de más éxito. Que se irán ampliando para cada colección de temporada.
Su capa superior contiene una tecnología avanzada llamada Prolight, que la endurece con la luz natural, consiguiendo hasta 7 días de brillo.

Los esmaltes tiene propiedades autoadhesivas con la uña natural. Por ello estos esmaltes no debemos de usarlo con una base de uñas.

Neceser CND esmaltes verano

Mi opinión sobre el neceser de esmaltes CND

Para empezar cuando vi el neceser me encanto, por su frase y por lo bonito que es. Tiene un tamaño ideal para llevarlo a todos sitios. Respecto a los esmaltes, ambos me han gustado mucho. El color rosa es de mi preferido en los esmaltes siempre tengo muchos de este color y en verdad no se para que tantos si apenas se diferencian, pero sigo ampliando la colección.

Viene otro de color naranja, pero un naranja bonito como podéis ver en la manicura, y no un naranja chillón que esos no me gustan nada. El top coat parece también bastante bueno, se aplica muy bien y fácilmente.

El aceite es lo que menos me gusta. Está compuesto por aceite de jojoba, almendras dulces, vitamina E y salvado de arroz, esto hace que mis uñas queden muy fuertes y nutridas. Pero odio que se me queden las manos pringadas. Pero vamos que me pasa con este y con todos los aceites para uñas.

¿Cómo usar los esmaltes CND VINYLUX?

1. Lo primero que tenemos que hacer es retirar las cutículas, limpiar bien las uñas, cortarlas si hace falta y limarlas.

2. Después aplicamos el esmalte, os recuerdo que con estos no hay que usar base de uñas. Tenemos que darnos dos capas para que nos quede bien, porque con una se queda un poco clarita.

3. Después aplicamos una capa de top coat, para proteger bien el esmalte.

Neceser CND esmaltes verano
Conclusión sobre los esmaltes CND VINYLUX:
Me han gustado mucho este neceser de esmaltes de CND porque son de muy buena calidad. Su neceser es una maravilla y a pesar de no usar base de uñas, no se ponen amarillentas ni nada.
Aunque también es cierto que a mí la manicura no me dura 7 días, tan solo me duran 5 días pero creo que de duración también está bastante bien.
Muy pocos esmaltes consiguen aguantarme 5 días, porque mis uñas es como si echarán el esmalte fuera, para deciros que yo apenas uso quitaesmaltes, simplemente tiro de ellas un poquito y salen enteras. Por eso estoy muy contenta, porque para mí que duren 5 días es un exitazo. Mirar así de bonito quedan estos esmaltes:
ESMALTES CND VINYLU
Cada esmalte tiene un tamaño de 7,3ml y el precio del neceser entero ronda los 45 – 47 euros. ¿Qué te ha parecido el neceser de esmaltes de CND?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *