look casual con pantalones vaqueros

Look casual primavera con vaqueros

Hoy os traigo un look casual con vaqueros, ya que es la ultima compra low cost que he realizado y es una prenda clásica que todas tenemos en nuestro armario.
Look casual primavera - verano

Look pantalones Luc Lu:

Estos pantalones son de una web llamada lucluc, como podréis imaginar es una web china que vende todo tipo de ropa bajos precios, y uno de mis sitios preferidos para realizar compras low cost. 

Lo mejor es que no tienen gastos de envió que es lo que a mi me gusta. Normalmente la ropa china no suele tener buena calidad, yo la compro porque es muy barata pero sabiendo demás que su duración es corta, que tampoco es que me importe mucho, porque termina pasando de moda.

Por ello cuando me llegaron estos pantalones me sorprendió mucho porque son vaqueros de verdad. No son tela de cebolla, ni elástica ni cosas raras, es vaquera.

Pero yo acostumbrada a que la ropa que viene de china viene en tallas pequeñas pues pedi una talla 40 cuando yo suelo usar una 38. Y me equivoque pues aunque me los puedo poner perfectamente se me caen un poquito. Por ello si compras cogete la misma talla que suelas usar siempre.

Look casual primavera - verano
 
Look casual primavera - verano
 
Look casual primavera - verano
 
Look casual primavera - verano
 
Look casual primavera - verano
 
Look casual primavera - verano

Además de los pantalones que ya os he dicho que son de LucLuc, en este outfit también llevo.

Camisa de bershka que la cogí en rebajas por 2,99 euros, un chollo. Las gafas y los zapatos son de una tienda local y el colgante de hojas es de aliexpress, que casi me arruino comprándolo 0,93 céntimos.

pantalones lucluc
 
¿Qué te parece este look casual con pantalones vaqueros?
 

1 comentario en “Look casual primavera con vaqueros”

  1. Anónimo

    No conocía la tienda, pero voy a echar un vistazo!! 😀 Los pantalones son muy bonitos.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *