opinión sobre el gel reductor de Ella Bache

Opinión sobre el gel reductor de Ella Bache

Hoy os traigo mi opinión sobre el gel reductor de Ella Bache. Últimamente intento hablaros de productos de cosmética menos conocido, por que hablaros de la típica crema que conoce todo el mundo no creo que os facilite nada, a la hora de decidir si comprar o no comprar un producto que os vaya bien para vuestro cuerpo.
 
Ella Bache Gel reductor
Ella Bache nació en el año 1990. Fue la primera mujer que se diplomo en farmacia por la Universidad, era una amante de la creatividad y le apasionaban los tratamientos por la belleza. Y de hay nació esta marca.

Mi opinión sobre el gel reductor de Ella Bache

 
Es una crema 3 en 1 para adelgazar, que se centra en las curvas, en la retención de líquidos y en la celulitis. Tiene un concentrado activo de especias, comino negro, pimentón, combinados con activos lipo-reductor y anti-infiltración, Liane de Perú, cafeína, Liane del Cóndor, Ginkgo, té de Java, un efecto anti piel de naranja. Reunidos en una jalea fresca y de fusión, estos activos proporcionan un alto rendimiento de triple ejecución: liquidación de existencias, el drenaje y la lucha contra la reincidencia de los resultados de adelgazamiento completa.

¿Qué nos promete la marca Ella bache?

– Menos retención de agua.
– También menos curvas.
– Menos hoyuelos.

¿Cómo se usa?
Aplicamos la crema en las zonas rebeldes de nuestro cuerpo, al menos 1 o 2 veces al día durante un mes. Como veis es de color naranja es como aguosa y se extiende a la perfección.

¿Cuál es su composición?
AQUA (WATER), butilenglicol, UREA hidroxietilo, Nigella sativa SEED ACEITE, acrilatode hidroxietilo / copolímero de taurato acriloildimetil SODIO, escualeno, hidroxietilcelulosa, 

fenoxietanol, triglicérido caprílico / cáprico, clorfenesina, polisorbato60, carnitina, Pentilenglicol, helianthus annuus (girasol)ACEITE DE SEMILLAS, Ethylhexylglycerin, lecitina, cafeína,UncariatomentosaEXTRACTO, GUM Biosaccharide-1, GINKGO BILOBA Extractodehoja, Rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, Marsdenia,CORTEZA,condurango, EXTRACTO, CARBOMER, Orthosiphon stamineus EXTRACTO, gomaxantana,
atelocolágeno, CENTELLA ASIATICA EXTRACT , esculina, ÁCIDOSALICÍLICO, CI 19140 (AMARILLO 5), CI 15985 (AMARILLO 6), SODIOsulfato de condroitina, Capsicum annuum,FRUTA EXTRACTO, CI 14700 (RED4) TRIPÉPTIDO-3, linalol, limoneno, CUMARINA,
PARFUM (FRAGANCIA) .
 

Mi opinión sobre esta crema para reducir zonas rebeldes

Normalmente no suelo ser muy constante con las cremas. Suelo ser bastante vaga en estos temas y aunque sé que no debería hacerlo lo sigo haciendo. 

 
Todos los días me digo a partir de hoy me prometo a mí misma que me voy a poner crema todos los días, de rostro, de celulitis, corporal… y al día siguiente, «Hoy no puedo porque tengo mucha prisa»… mejor ya empiezo mañana y así un día y otro.
 
Por lo tanto cuando me llego esta crema sabia de sobra que dos veces al día no la iba a utilizar. Si me cuesta trabajo acordarme y tener ganas una vez, como para ponérmela dos veces. Pero os prometo que menos 2 o 3 días que » Se me olvido» (Mentira que no tenía ganas), el resto la he utilizado todos los días.
 
Y lo cierto es que me ha funcionado un poquito. Haber no es que todas mis zonas rebeldes hayan desaparecido, ya me gustaría a mí.Pero sí que he reducido 1 centímetro en las caderas mejor dicho cartucheras,parece poco pero para mí es mucho. No tenía muchos hoyuelos solo poquito pero si es cierto que ahora no tengo ninguno.
 
En la retención de líquidos no he notado nada. Yo creo que directamente no retengo líquidos.
 
¿La recomiendo?
Sí y no, si vas ser constante durante un mes o dos y comer bien te lo recomiendo, pero si vas a ser una vaga que espera que la crema haga el milagro de su vida, mejor ahórrate gastar el dinero, porque de poco teva a servir. Las cremas no hacen milagros si no ponemos nada de nuestra parte.
 
Algo que me ha gustado es que sus productos de cosmética femenina vienen en esta caja tan mona, que luego se puede reutilizar para otras cosas. 
Ella Bache Gel reductor
 
Su precio es de 47 euros y se puede compraren su página web. ¿Qué te ha parecido mi opinión sobre el gel reductor de Ella Bache?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *