Ella Bache Gel reductor

¡Hola Belleza! 
Hoy te quiero hablar de un producto de cosmética femenina, en concreto del gel reductor de Ella Bache.
Últimamente intento hablaros de productos de cosmética menos conocido, por que hablaros de la típica crema que conoce todo el mundo no creo que os facilite nada, a la hora de decidir si comprar o no comprar un producto que os vaya bien para vuestro cuerpo.
Ella Bache Gel reductor
Ella Bache nació en el año 1990. Fue la primera mujer que se diplomo en farmacia por la Universidad, era una amante de la creatividad y le apasionaban los tratamientos por la belleza. Y de hay nació esta marca.

Yo estoy probando el Especias jalea, adelgazamiento Absoluto de ella bache.

Es una crema 3 en 1 para adelgazar, que se centra en las curvas, en la retención de líquidos y en la celulitis.

Tiene un concentrado activo de especias, comino negro, pimentón, combinados con activos lipo-reductor y anti-infiltración, Liane de Perú, cafeína, Liane del Cóndor, Ginkgo, té de Java, un efecto anti piel de naranja. Reunidos en una jalea fresca y de fusión, estos activos proporcionan un alto rendimiento de triple ejecución: liquidación de existencias, el drenaje y la lucha contra la reincidencia de los resultados de adelgazamiento completa.

¿Que nos promete la marca Ella bache?

- Menos retención de agua.

- Menos curvas.

- Menos hoyuelos.

¿Cómo se usa?
Aplicamos la crema en las zonas rebeldes de nuestro cuerpo, al menos 1 o 2 veces al día durante un mes. Como veis es de color naranja es como aguosa y se extiende a la perfección.

¿Cuál es su composición?
AQUA (WATER), butilenglicol, UREA hidroxietilo, Nigella sativa SEED ACEITE, acrilato de hidroxietilo / copolímero de taurato acriloildimetil SODIO, escualeno, hidroxietilcelulosa, 

fenoxietanol, triglicérido caprílico / cáprico, clorfenesina, polisorbato 60, carnitina, Pentilenglicol, helianthus annuus (girasol) ACEITE DE SEMILLAS, Ethylhexylglycerin, lecitina, cafeína,Uncariatomentosa EXTRACTO, GUM Biosaccharide-1, GINKGO BILOBA Extracto dehoja, Rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, Marsdenia,CORTEZA, condurango, EXTRACTO, CARBOMER, Orthosiphon stamineus EXTRACTO, goma xantana,
atelocolágeno, CENTELLA ASIATICA EXTRACT , esculina, ÁCIDO SALICÍLICO, CI 19140 (AMARILLO 5), CI 15985 (AMARILLO 6), SODIO sulfato de condroitina, Capsicum annuum,FRUTA EXTRACTO, CI 14700 (RED 4) TRIPÉPTIDO-3, linalol, limoneno, CUMARINA,
PARFUM (FRAGANCIA) .
Ella Bache Gel reductor

Mi opinión sobre esta crema para reducir zonas rebeldes

Normalmente no suelo ser muy constante con las cremas. Suelo ser bastante vaga en estos temas y aunque sé que no debería hacerlo lo sigo haciendo. 

Todos los días me digo a partir de hoy me prometo a mí misma que me voy a poner crema todos los días, de rostro, de celulitis, corporal... y al día siguiente, "Hoy no puedo porque tengo mucha prisa"... mejor ya empiezo mañana y así un día y otro.

Por lo tanto cuando me llego esta crema sabia de sobra que dos veces al día no la iba a utilizar. Si me cuesta trabajo acordarme y tener ganas una vez, como para ponérmela dos veces.

Pero os prometo que menos 2 o 3 días que " Se me olvido" (Mentira que no tenía ganas), el resto la he utilizado todos los días.

Y lo cierto es que me ha funcionado un poquito. Haber no es que todas mis zonas rebeldes hayan desaparecido, ya me gustaría a mí. Pero sí que he reducido 1 centímetro en las caderas mejor dicho cartucheras, parece poco pero para mí es mucho. No tenía muchos hoyuelos solo poquito pero si es cierto que ahora no tengo ninguno.

En la retención de líquidos no he notado nada. Yo creo que directamente no retengo líquidos.

¿La recomiendo?
Sí y no.
Si vas a ser constante durante un mes o dos.
Si vas a intentar comer bien aunque de vez en cuando te des un capricho.
Si harás un poco de ejercicio todos los días, entonces si te la recomiendo porque veras sus beneficios.

Pero si vas a ser una vaga que espera que la crema haga el milagro de su vida, mejor ahórrate gastar el dinero, porque de poco te va a servir. Las cremas no hacen milagros si no ponemos nada de nuestra parte.

Algo que me ha gustado es que sus productos de cosmética femenina vienen en esta caja tan mona, que luego se puede reutilizar para otras cosas. 
Ella Bache Gel reductor

Su precio es de 47 euros y se puede comprar en su página web.

¿Qué te ha parecido este gel reductor de Ella bache?


Suscribete

21 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la crema! Yo soy la tipica adicta a este estilo de cremas con la llegada del veranitooooo! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si en el verano es cuando solemos ponernos las pilas, besos

      Eliminar
  2. Uish, no creo que sea para mí entonces, con lo poco constante que soy para estas cosas..!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta buenísima y la verdad es que hay que ser constantes con todas las cremas reductoras porque si no no obtienes beneficios
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, no he probado aún nada de esta firma y me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probarla, tiene productos muy buenos, besos

      Eliminar
  5. Ah pues esta muy bien ahora para el verano, es cierto lo que dices, hay que cuidarse y hacer deporte, los reductores son un complemento más que funcionan muy bien.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues a mí es que me pasa como a tí, que soy super vaga para las cremas, y mira que tengo jajajaja, pero que va, me da un montón de pereza estar ahí dale que te pego y encima con el calor de Córdoba todo el día sudando como para estar rebozándome en potingues... Pero la verdad es que tiene muy buena pinta! Has hecho una gran reseña! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía!! si tengo la oportunidad quizá lo pruebe

    ResponderEliminar
  8. Iba a comprarlo, porque todos los días hago gimnasia, de hecho esta semana me toca cambiar el tipo de gimnasia (para que el cuerpo no se acostumbre), como sano (menos los domingos) y cuando quiero soy constante. Pero ha sido ver el precio... me da a mí que volveré a probar el del mercadona que es más barato XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por la de mercadona, creo que esta la lila, la de efecto calor y la de efecto frio, para mi gusto la mejor es la de efecto frio, además en esta época si usas la de efecto calor, ardes jaja besos

      Eliminar
  9. Madre mía, tiene un precio bastante alto, teniendo en cuenta que al final lo realmente efectivo es el ejercicio y la dieta... como se aprovechan.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues yo llevo un tiempo siendo constante con una crema de Elancyl y de momento voy viendo buenos resultados, como tu dices ninguna es milagrosa, pero poco a poco...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo para este tipo de productos sigo siendo todavía muy escéptica.

    ResponderEliminar
  13. Esta no la he probado, ultimamente uso la mia y entre que se me acaba pruebo algunas marcas... pero no m edejan la piel tan suave y bonito como la mia.
    Ahora estoy con la crema Culo10 de Elifexir y me encanta como deja la piel lisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta leer reseñas de productos nuevos y menos conocidos porque nos amplía el horizonte a la hora de escojer. Tienes razón cuando dices que la crema sola no obra milagros. Pues muchas personas se piensan que porque una crema esté fabricada para una cosa, por si sola va a lograr mucho. Todo es un conjunto de dieta, ejercicios y luego la crema para complementar. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarla pero le veo un precio un tanto elevado, asi que de momento no me animare..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.