como disminuir el pecho

Como disminuir el pecho

Hace unas semanas vimos Como hacer que crezca el pecho, y hoy vamos a ver como disminuir el pecho, ya que, no todas las mujeres buscamos lo mismo.
Además, como vimos en ¿Porque tener el pecho grande no es tan buena idea? Tiene muchísimos inconvenientes.Normalmente las chicas que tienen poco pecho se piensan que tenerlo grande es mucho mejor, pero para nada.
Lo más práctico para disminuir el pecho es la cirugía pero además de que es una pasta que no todo el mundo está dispuesto a pagar o directamente no tienen el dinero para poder operarse porque esta operación no entra por la seguridad social, sigue siendo una operación y lleva sus riesgos.
Y eso sin pesar en las chicas que al igual que yo no le hace gracia ninguna pasar por un hospital,bueno digo “gracia” por no decir, pánico, miedo o un sinfín de palabras que todas quieren decir lo mismo.

Algunos de los riesgos que tiene operarse del pecho son:

1. Desarrollar infecciones o coágulos de sangre.
2. Los pezones puedes ser irregulares.
3. Te quedará una cicatriz y en algunos casos bastante grande, luego ya dependiendo de los cuidados que le de cada persona se verá más o menos.
4. Puede que no puedas darle el pecho a tus hijos.
como disminuir el pecho
Por supuesto, hay gente que se ha realizado una reducción de pecho y está encantada, pero quiero que sepas que tiene unos riesgos, y si decides hacerlo siempre que sea con profesionales de verdad.
Por ello, hoy os traigo unos trucos de belleza para disminuir el pecho que todas podemos hacer en casa. Yo os recomiendo siempre hacer las cosas más fáciles, en este caso seguir estos trucos de belleza, si no te funcionan pues luego ya puedes plantearte la operación si realmente te hace falta o te obsesiona mucho.

Cómo disminuir el pecho:

1. Lo primero tienes que dejar de hacer cosas que hacen que tu pecho aumente como puede ser el tomarte las pastillas anticonceptivas, o lo que te decía tu abuela»Come almendras y te crecerán las tetas». Esto debes dejar de hacerlo.
Eso sí, no te olvides de sustituir la pastilla anticonceptiva por otro método, porque como te quedes embarazada, en vez de disminuir te van a aumentar.
2. Si bajas de peso, tu pecho también bajará. Pero debes de hacerlo lentamente y con ejercicio, porque de lo contrario se quedan colgadas y feas. No hagas locuras para adelgazar, puedes seguir estos Consejos para adelgazar.
Además si eres de picar mucho entre horas te recomiendo leer Las frutas que menos engordan.
3. Para disminuir el pecho es muy importante seguir una buena alimentación, además de las frutas que hemos visto también debes comer alimentos saludables como las lentejas, las espinacas, pescado, huevos…
4. Hacer ejercicio específico para disminuir el pecho, uno de los ejercicios que podemos hacer para disminuir el pecho es:
1. Ponte en la posición de hacer flexiones.
2.  Junta las manos.
3. Pon las manos ala altura del pecho.
4. Intenta subir y bajar, notaras el pecho y tríceps muy cargado.
Este ejercicio lo deberás de hacer unas 3 veces por semana, unas 30 veces. Puedes hacer 10 descansar y seguir, hasta que le cojas el truquillo y te salgan perfectamente.
5. No comas de golpe, en vez de comer mucha cantidad, cómetela en porciones. Pon en un plato una cantidad razonable, si te quedas con hambre puedes repetir pero espera unos 15 – 30 minutos para volver a comer.
6. Mientras que los pechos van disminuyendo puedes disimularlos. Debes evitar la ropa muy ajustada e intenta usar ropa holgada para disimularlos. También puedes usar ropa oscura de arriba y colores bonitos y llamativos en la parte de abajo.
Y tú, ¿Sabías como disminuir el pecho?

3 comentarios en “Como disminuir el pecho”

  1. Anónimo

    Mi opinión personal es que el pecho solo puede aumentar y disminuir con cirujía o subidad o bajadas de peso. Los ejercicios creo que solo servirían para tonificar y fortalecer, pero no para cambiar su tamaño…
    Yo optaría sin duda por la cirujía en el caso de que nos suponiese un problema importante de autoestima o de algo físico.
    Un besazo!

  2. Anónimo

    Yo me operé el pecho, y estoy satisfecha de haberlo hecho, es molestoso tener una talla 100 siendo delgada, lo que mas prominente tenia eran los pechos………para mi lo mejor, la cirugia, sin dudaaa!!

  3. Anónimo

    Me da yuyu operarme, seguiré tus consejos que siempre son muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *