Como disminuir el pecho

¡Hola Belleza!
Hace unas semanas vimos Como hacer que crezca el pecho, y claro de ahí vimos que muchas buscáis justamente lo contrario, unos trucos de belleza para disminuir el tamaño de los pechos. 
DISMINUIR EL PECHO
Además como vimos en ¿Por que tener el pecho grande no es tan buena idea? Tiene muchísimos inconvenientes. Normalmente las chicas que tienen poco pecho se piensan que tenerlo grande es mucho mejor, pero para nada.

Lo más práctico para disminuir el pecho es la cirugía pero además de que es una pasta que no todo el mundo está dispuesto a pagar o directamente no tienen el dinero para poder operarse porque esta operación no entra por la seguridad social, sigue siendo una operación y lleva sus riesgos.

Y eso sin pesar en las chicas que al igual que yo no le hace gracia ninguna pasar por un hospital, bueno digo “gracia” por no decir, pánico, miedo o un sinfín de palabras que todas quieren decir lo mismo.

Algunos de los riesgos que tiene operarse del pecho son:

1. Desarrollar infecciones o coágulos de sangre.
2. Los pezones puedes ser irregulares.
3. Te quedará una cicatriz y en algunos casos bastante grande, luego ya dependiendo de los cuidados que le de cada persona se verá más o menos.
4. Puede que no puedas darle el pecho a tus hijos.

Por supuesto, hay gente que se ha realizado una reducción de pecho y está encantada, pero quiero que sepas que tiene unos riesgos, y si decides hacerlo siempre que sea con profesionales de verdad.

Por ello hoy os traigo unos trucos de belleza para disminuir el pecho que todas podemos hacer en casa. Yo os recomiendo siempre hacer las cosas más fáciles, en este caso seguir estos trucos de belleza, si no te funcionan pues luego ya puedes plantearte la operación si realmente te hace falta o te obsesiona mucho.

Trucos de belleza para disminuir el pecho:


1. Lo primero tienes que dejar de hacer cosas que hacen que tu pecho aumente como puede ser el tomarte las pastillas anticonceptivas, o lo que te decía tu abuela "Come almendras y te crecerán las tetas". Esto debes dejar de hacerlo.
Eso sí, no te olvides de sustituir la pastilla anticonceptiva por otro método, porque como te quedes embarazada, en vez de disminuir te van a aumentar.

2. Si bajas de peso, tu pecho también bajará. Pero debes de hacerlo lentamente y con ejercicio, porque de lo contrario se quedan colgadas y feas. No hagas locuras para adelgazar, puedes seguir estos Consejos para adelgazar.

Además si eres de picar mucho entre horas te recomiendo leer Las frutas que menos engordan.

3. Sigue una buena alimentación, además de las frutas que hemos visto también debes comer alimentos saludables como las lentejas, las espinacas, pescado, huevos...

4. Hacer ejercicio específico para disminuir el pecho, uno de los ejercicios que podemos hacer para disminuir el pecho es:

1. Ponte en la posición de hacer flexiones.
2.  Junta las manos.
3. Pon las manos a la altura del pecho.
4. Intenta subir y bajar, notaras el pecho y tríceps muy cargado.

Este ejercicio lo deberás de hacer unas 3 veces por semana, unas 30 veces. Puedes hacer 10 descansar y seguir, hasta que le cojas el truquillo y te salgan perfectamente.

5. No comas de golpe, en vez de comer mucha cantidad, cómetela en porciones. Pon en un plato una cantidad razonable, si te quedas con hambre puedes repetir pero espera unos 15 - 30 minutos para volver a comer.

6. Mientras que los pechos van disminuyendo puedes disimularlos. Debes evitar la ropa muy ajustada e intenta usar ropa holgada para disimularlos.
También puedes usar ropa oscura de arriba y colores bonitos y llamativos en la parte de abajo.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza para disminuir el pecho? ¿Tienes este problema?
Suscribete

23 comentarios:

  1. Mi opinión personal es que el pecho solo puede aumentar y disminuir con cirujía o subidad o bajadas de peso. Los ejercicios creo que solo servirían para tonificar y fortalecer, pero no para cambiar su tamaño...
    Yo optaría sin duda por la cirujía en el caso de que nos suponiese un problema importante de autoestima o de algo físico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetada su opinión señorita Nerea :-) que tengas buen día preciosa.

      Eliminar
  2. Yo lo he probado todo y ya he llegado a la opción de la crujía. La verdad es que si cumples unos requisitos con la seguridad social te hacen la operación (img menor de 30 y el del cuello al pezón ha de medir 35cm) a mi me sobraba peso y espero que el mes que viene me pongan en lista de espera ahora que he adelgazado (adelgazando el pecho me ha seguido creciendo...) se que hay riesgos y que me da muchísimo pánico pero es la única opción para poder mejorar mi estilo de vida ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa, lo malo es que suelen tener bastante lista de espera y seguro que te hacen esperar unos meses, si no son años. Espero que tengas muchisima suerte y te vaya genial, ya nos contarás tu opinión, besitos.

      Eliminar
  3. Yo me operé el pecho, y estoy satisfecha de haberlo hecho, es molestoso tener una talla 100 siendo delgada, lo que mas prominente tenia eran los pechos.........para mi lo mejor, la cirugia, sin dudaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo subo de peso y mis pechos también, ahora mismo estoy en el peor peso de mi vida y sufro mucho con ellos al dormir, al vestirme, ahora en verano un buen bikini... cada persona es un mundo esta claro, pero hay personas que no necesitan cirugía como yo, si no que como dices bajando de peso basta... un saludo me ha encantado la entrada :)

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hla, que buena entrada y wow que datos, no conocia mucho sobre este tema!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo gasto una talla 95 y aunque me gustaría una 85 me conformo con lo que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Me da yuyu operarme, seguiré tus consejos que siempre son muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. Muy completo y la verdad que has dado en el clavo con los trucos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los ejercicios para disminuir el pecho, pero yo me quedo con la otra entrada de aumentar pecho, jajaajajjaaj si me disminuyo el pecho ya, me quedaría en nada, esta entrada esta genial para las mujeres que tengan mucho pecho.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Los pechos grandes ni con ropa holgada se disimulan, porque al poner ropa holgada encima pareces mas gorda jajajaja, no se si es peor el remedio que la enfermedad...
    Para mi lo peor de tener talla grande es no encontrar sujetadores bonitos y baratos... Parece que según las tiendas las tetonas nos tenemos que conformar con llevar sujetadores antiestéticos de abuelas... En fin...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Probaré estos trucos a ver si consigo al menos disimularlo un poco!!! Gracias. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.