Como marcar abdominales (Mujeres)

¡Hola Bellezas!
Muchas mujeres buscan tener un abdomen plano y marcado, pero muchas veces no resulta tan fácil como parece marcarlo. 
abdominales mujeres

Trucos de chicas para unos  abdominales marcados.

1. Bebe como mínimo 8 vasos de agua al día.

2. Come alimentos no procesados para disminuir la hinchazón y la grasa.
3. Quemar las calorías, sobre eso ya hablamos en Calorías 6 formas fáciles de gastarlas. Además de esos consejos que vimos hace unos días os recomiendo evitar los aceites, mantequilla y alimentos excesivamente grasos.

4. No comer carbohidratos antes de irnos a dormir. Y si eres capaz de no comer nada 3 horas antes de irte a dormir pues mucho mejor.

Ejemplos de carbohidratos:
- Pan.
- Pasta.
- Refrescos.
- Natillas.
- Dulces.
- Patatas fritas.
- Golosinas...

5. Realiza ejercicios aeróbicos para perder la grasa. Si tienes grasa no vas a conseguir marcar abdominales por lo tanto no queda otra. Puedes realizar los siguientes unas 3 - 4 veces por semana:

- Caminar rápido.
- Correr.
- Bailar.
- Patinar.
- Nadar.
- Hacer ciclismo.

Ejercicios para marcar abdomen.

1. Túmbate en el suelo y levanta las piernas en un ángulo de 90 grados. Con las piernas levantadas las movemos hacia los lados.

2. Tumbada en el suelo levantamos las piernas y hace movimientos con ellas hacia arriba y hacia abajo. Yo os recomiendo hacer unas cuentas de series.

También os recomiendo siguiente video, aunque podéis hacer los que más se adapten a vosotras, los primeros días no abuséis o no podréis con las agujetas.


¿Y tú quieres tener unos abdominales marcados?

32 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo intento evitar los carbohidratos de noche, camino,salgo a correr, bebo así que solo me falta marcar un poco la zona. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los carbohidratos por la noche es algo en lo que fallo siempre, pero me cuesta irme a dormir sin mi vaso de leche con cereales. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Después de dos embarazos, muchas tandas de abdominales tendría yo que hacer para conseguir marcar...y la verdad, no me compensa! (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y las ganas tambien tienen que acompañar y me parece que tu no tienes muchas, si no compensa, a ser feliz sin abdominales, muack

      Eliminar
  4. me apunto los ejercicios. Por cuestiones medicas tengo que tomar carbohidratos siempre antes de acostarme asi que ese punto me lo salto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te pasas el mes haciendo de todo y luego viene la regla y lo fastidia todo con la inflamación!! si es que.... Me conformaré con verme los pies jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el hambre que entra en esos días, a mi siempre me da por comer chocolate... que mal.

      Eliminar
  6. Y ser muy constantes, esa es la clave y lo que a mi más me cuesta. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo los tengo un poco marcados los abdominales, hay que ser constantes, y el agua por supuesto no puede faltar, para mantenernos hidratadas durante el día. Gran entrada guapa

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría pero reconozco que es uno de mis puntos flojos eso sí, es obligatorio tener una buena alimentación que sino no sirve de nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy pesada para estas cosas, he empezado con los abdominales no se cuántas veces y siempre termino dejándolo. Al final bajé de peso (sin planearlo) y la grasa que tenía de más se volvió nada. De todos modos me interesa empezar otra ves con los ejercicios por cuestión de salud. Tus consejos me vendrán de maravilla.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los consejos!!
    Hay algunos que no los cumplo mucho, así que me pondré a ellos.
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
  12. Sigo muchos de los consejos que das y de los abdominales del video hacemos bastante en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  13. Wowww me encantan estos tipos de post. Gracias por compartirlos y darnos tanto consejos,,, Por ahora yo empece hace 2 semanas el reto este que hay de abdominales,,, Lo estoy haciendo pero a mi manera,,, pero vamos no quiero marcarme solo complementar las sentadillas y hacer deporte. (No me interesa marcar mucho sino en danza no puedo mover el vientre,, que tiendo algo de "grasilla" puedo hacer trampas) jajajaja.. miles de besos mi niña y gracias de nuevo por tus post.

    ResponderEliminar
  14. pues me lo apunto, porque a mi me gustaria tener esa zona mucho más definida
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.