Trucos de belleza para prevenir las primeras arrugas

¡Hola Bellezas!
Entre los 20 y los 30 años comienza a salir las primeras arrugas algo que a muchas mujeres nos preocupa. Estas enemigas salen encima de los labios, debajo de los ojos, en la frente o en los lados.

Por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para evitar que no salgan esas primeras arrugas o mejor dicho líneas de expresión, pero que con el tiempo terminaran siendo arrugas si no hacemos nada por evitarlo.
prevenir las primeras arrugas

Trucos para prevenir las primeras arrugas:

1. Uno de los mayores enemigos para tu piel es el sol, por lo tanto siempre tendrás que usar protector solar y no exponerte en las horas que más caliente el sol.

2. Un buen truco de belleza es masajear tu rostro, debido al estrés y las preocupaciones del día a día los músculos de nuestra cara se ponen rígidos por lo tanto tenemos que hacernos un masaje en el rostro y en el cuello.

Masajearemos haciendo círculos sobre la punta de la nariz, alrededor de los ojos, la frente y por encima y debajo del labio. También haremos lo mismo por todo el cuello.

3. Si quieres tener una piel bonita y prevenir las arrugas durante el máximo tiempo el tabaco está prohibido. Los cigarrillos envejecen la piel y no solo la piel, también te ponen los Dientes amarillos y te pueden llegar a matar. Si quieres dejar de fumar lee ¿Que ocurre en tucuerpo cuando dejas de fumar?

4. Usa aceites, en las pieles poco nutridas las líneas de expresión siempre salen antes por ello debemos de usar el aceite correcto para nuestro tipo de piel.

Las pieles secas y maduras deben de usar aceite de rosa mosqueta.
Las pieles grasa deben de usar, aceite de coco.
Las pieles mixtas deben de usar, aceite de jojoba.

5. Cuida tu alimentación, aumenta el consumo de frutas y verduras, legumbres, carne, pescado y cereales.

Y reduce el consumo de azúcares, fritos y aditivos artificiales.

6. Usa una buena buena crema antiarrugas, la OCU dijo que la mejor era la del Lidl que si no tengo mala memoria su precio rondaba los 3 euros.

Y por último asimila que tarde o temprano te saldrán y no pasa nada. Bueno a no sé qué quieras ser como La mujer que lleva 40 años sin sonreír.


¿Conocías estos trucos de belleza para prevenir las primeras arrugas? ¿Te han salido ya?

15 comentarios:

  1. Hola guapa! estoy absolutamente de acuerdo en todo solo en cuestión de masajes ufff soy bastante fljilla jiji
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he comprado hace poquito la crema del Lidl y de momento la verdad que no noto ningún beneficio, claro que tampoco he gastado ni siquiera el primer bote jaja yo es que soy de comprarlo y querer ver efectos rápido. Por otra parte tampoco es que tenga arrugas, pero si que se me marca un poquito en la frente una rayita de fruncir el ceño que no me gusta nada.
    Seguiré tus consejos!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No, no me han salido aún jejej, las de expresión y tal algo...uso la rosa mosqueta y es fabulosa. Respecto a los masajes es lo mejor de lo mejor, es lo que más hace, junto a la crema claro. Pero un buen masaje activa la circulación, relaja los músculos como tú bien dices, etc... Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Yo solía utilizar el cristal del aloe vera como mascarilla pero desde que empecé a usar la RENOVARE ACCOLADE, la crema de colágeno y elastina de AVON CARE me olvidé de los trucos caseros. La que recomiendas no la conozco, pero puedo afirmar que los resultados de ésta se notan desde la primera aplicación.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!1 Yo apenas tengo pero alguna minilínea de expresión si que me persigue,jejeje, aunque aplico los trucos que nos dices y me apoyo en una muy buena limpieza y mascarillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en todas, pero todas las recomendaciones. No hay nada peor para la piel que el sol y el consumo de alcohol y tabacos. Gracias por compartir estos consejos con nosotras. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  7. Excelente post! Tengo que dejar de fumar! Besos

    ResponderEliminar
  8. Totales! Es conveniente prevenir. El resultado llega después 😘😘

    ResponderEliminar
  9. A mi ya me han salido algunas hace tiempo pero no pienso dejar de sonreir.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo el post,, algunos ya los hacia otros los acabo de leer :). Mil gracias preciosa.. Me lo llevo a mi fisbuk :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, no sabia que debia masajear mi rostro y la importancia de aplicar aceites en mi cara.
    Tienes un bonito y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos todos los trucos. Yo peco de dos de ellos, soy fumadora y me gusta tomar el sol. Hasta ahora no había notado mucho los efectos pero ya empiezan a salirme las primeras arrugas, así que tendré que empezar a cuidarme. Y si todos esos trucos no nos sirven, siempre nos quedará la radiofrecuencia facial, el botox o el ácido hialurónico, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buen post! Yo todavía no tengo arrugas ni líneas de expresión, es que me cuido mucho, hago gym facial y va muy bien, lo recomiendo, y cuido mi alimentación y sobretodo no abuso del sol, que es lo que más envejece de todo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.