¿Se puede vivir de las muestras gratis?

¡Hola Bellezas!
Cuando comencé el blog siempre subía entradas de Muestras gratis, luego durante un tiempo lo deje... no porque yo no las pidiera si no porque en verdad las entradas de muestras gratis se llevan bastante tiempo.

En buscar las muestras gratis, redactar el post, las imágenes, enlaces y explicarlo se pueden ir 4 horas o más y no siempre son recompensadas, y cuando digo recompensado no me refiero al dinero sino a las visitas, porque con cualquier otra entrada recibo más visitas e invierto menos tiempo.

Pero en verdad como a mí me encantan las muestras gratis y como sé que muchas de vosotras aunque no dejáis comentarios las pedís la sigo haciendo.

A veces me parece raro que en esa entrada solo reciba unos 15 comentarios y luego se registren más de 150 personas en esa muestra a través de mi enlace, me sorprende, pero lo comprendo sé que mucha gente no saben comentar.
muestras gratis

Por eso a las poquitas que si sabéis os pido que las compartáis, porque en tiempos de crisis para mucha gente las muestras gratis pueden ser una gran ayuda.

¿Se puede vivir de las muestras gratis?

Yo digo que depende de las muestras gratis que se reciben, es decir si recibes muestras gratis como una persona normal o muestras gratis como blogger.

Vivir de las muestras gratis como persona normal, no creo que se pueda vivir de ello, básicamente porque casi todas las muestras gratis son de belleza, y hasta ahora que yo sepa las cremas y perfumes todavía no se pueden comer.

Pero si se puede ahorrar un montón, por ejemplo una persona que pida todas las muestras gratis que salen en este blog prácticamente al año no tendrá que comprar ni cremas ni perfumes, porque con todas las que mandan por la cara y las promociones que salen tendrás suficiente.

Además siempre están los concursos que si participas en todos es muy raro que alguno no te toque.

No sé cuánto se suele gastar en cremas y perfumes pero por lo menos unos 300 euros al año, para las que menos gastan, te ahorras.

Muestras gratis que he recibido este mes:

- Capsulas de café, creo que vienen 4.
- Capsulas de té 4.
- 4 bombas de fregasuelo.
- 4 capsulas de detergente, eran de marcas distintas pero creo que eso no importa.
- Detergente de 5 litros de dixan.
- 10 semillas de tomates heinz.
- 7 fotos gratis.
- Jugoso a la sartén de maggi
- Bragas de Intimissimi (recogiéndolas en tienda)
- 3 Libros para pequeños.
- 1 arielita.
- 1 Jarra medidora.
- Muestra gratis de pasta de dientes.
- Osito de peluche.

Esto es lo que se recibe en domicilio excepto las bragas, pero se pueden conseguir muchas más si vais a los establecimientos como el Corte Ingles.

O si participáis en campañas como las de (Pincha en los nombres y te llevara a cada sitio):

- Youzz
- Trnd
- Testamus


¡Ahorraras un montón! Eso si te llevara un poquito de tiempo pedir todo lo que va saliendo, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Luego están las blogger, mejor dicho estamos las bloggers.

¿Pueden las blogger vivir de las muestras gratis?


Si eres blogger de belleza y compras cosméticos entonces es que tienen una gran adición a los potingues eso o que tu blog todavía es muy pequeñito. Yo solo compro algunas cosas que se me antojan mucho muchísimo, pero si quisiera y desde ahora dijera ¡No pienso en comprar más cosméticos! Tirando por lo bajini por lo menos para 2 o 3 años tenía.

Y si eres una blogger de comida, bueno de comida dudo mucho que haya, más bien serán blog de recetas, entonces si te lo montas bien claro que puedes vivir de las muestras. Por supuesto puedes cobrar por ello, recuerda que las blogger no trabajamos gratis, pero sin contar lo que se cobra con los alimentos que se reciben sí que se puede vivir de las muestras.

¿Y tú crees que se puede vivir de las muestras gratis?

38 comentarios:

  1. Madre mía, yo al año en cremas no me gasto casi nada de dinero... Pero definitivamente si me pongo a pedir muestras (y eso que ya recibo demasiadas) me ahorraría comprar cosas de esas porque parece que no pero acumulas unas cuantas y al final no necesitas comprar nada :P No obstante yo no las pido porque ya tengo productos que me van bien y no necesito probar más (aunque siempre me dan alguna :D).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi preciosa,, pues sinceramente a mi me encanta tu iniciativa de "muestras gratis" y yo soy una de las que piden de todo desde que estoy suscrita a tu blog. "bueno casi todo" porque a veces se me pasan y ya se paso la oferta. Y es cierto a veces te he comentado y a veces solo he hecho el formulario sin ni siquiera darte las Gracias. :).. pero a partir de ahora todo lo que me llegue lo compartire en mis redes.. prometido... y si no lo ves dame el toque que seguro se me ha pasado tontamente... miles de besos mi preciosa y GRACIAS POR TODO... tus post y tus iniciativas. :* <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no vivo de muestras gratis, pero sí me gustaría jaja. Es verdad que me compro menos cosméticos que antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea pero si todo el mundo hiciese lo mismo el mercado de la cosmética se hundiría ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podria ser, pero como no todo el mundo lo hace porque hay gente muy vaga, gente que no sabe o gente a la que le sobra el dinero y compra barbaridades pues que lo hagan ellos. A la gente que le gusta ahorrar o que no consigue llegar a final de mes, le vendrá genial.

      Eliminar
  5. Llevas toda la razón, yo ahora mismo estoy tirando de muestras de solares faciales y todavía no he comprado ninguno este año. Mi blog es pequeñito, llevo poco tiempo, así que como blogger no me dan nada. Pero cada vez que voy a mi farmacia la chica me da alguna muestra, es que es más apañada!! Eso sí, de comida poco, así que comer comer no, pero si material para escribir sobre cositas que vas probando y dinerito que te ahorra. Además llevas razón, si te apuntas a muchos sorteos alguno te toca fijo, yo ya tengo geles y cremas para rato de un par de sorteos que me tocaron hace poco!! Gracias por compartir con nosotras!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi siempre me gusta pedir muestrecitas porque me gusta probar el productos antes de usarlo no vaya a ser que no me guste y me gaste un dinero en vano. Creo que se puede vivir por un tiempo pero a mi siempre me gusta tener mi producto personal y más cómodo y algunas muestras la verdad es que no dan para mucho.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Se puede vivir perfectamente las muestras gratis, lo único es que hay que estar pendiente, desplazarte en ocasiones, mirar las páginas a diario como quien dice... Y mucha gente no sabe o le da pereza o pasa... Yo me declaro adicta a las muestras y a los sorteos... Y reconozco que pierdo mucho tiempo en esto... Luego me da coraje cuando la gente me echa en cara que gano de todo, que consigo mil cosas, no se qué... Joe pues mueve el culo tú también no? El que quiera peces que se moje el culo! A mí me encanta tu sección de las muestras gratis! Mil gracias! Un besote, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad no creo que se pueda vivir de muestras gratis, yo la verdad no suelo pedir, a veces tienes que hacer mil una cosas para pedir una muestra y luego te llega una postal con una pegatina en la que se supone está la colonia... asique no suelo pedir, pero sí que de vez en cuando cuando veo en el escritorio que hay post de muestras gratis me paso a ver que hay.
    En cuanto como blogger menos aún, un post de un blogger que tenga muchas visitas y que posicione si habla de una muestra pierde dinero y tiempo, a menos que sean muestras en condciones y no sea algo puntual de una empresa. Y luego las campañas de las que hablas, solo he estado en trnd, y a veces la campaña merece la pena, y otras veces va a ser que no merece la pena ni publicar en el blog, gracias a nosotros reciben mucha publicidad y sinceramente a veces los packing no merecen ni un post. En cuanto al marketing participativo, según la campaña merece la pena o no. Lo que hay que reconocer es que cuando te mandan muestras gratis me encantan, sobre todo las de anne moller, que al fin y al cabo no piden nada más que comentar la muestra en su aplicación y suelen ser muestras buenas y te las mandan sin tener tú que hacer nada. En fin, lo dicho. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muestras que son una KK como la que dices de los perfumes, pero por ejemplo en perfumes tambien estan las de yodeyma que son 15 ml y estan muy requetebien. En cuanto a las blogger por supuesto no me refiero a que hablen de muestras ¡Yo me niego! Me refiero a que hacen review de productos pero en tamaño real no muestras, que todas lo solemos hacer. Y el marketing participativo pues mira a veces es chorra y yo segun la campa que sea publico o no en el blog. Por ejemplo yo ahora tengo la de youzz de productos del pelo que merece mucho la pena y la publicare, sin embargo tengo la de las pilas de proxima a ti, que ni de coña pienso hablar de ellos jeje besos

      Eliminar
  9. Tienen un sistema de muestras gratis impresionante ustedes! En Argentina nos dan poco y nada o no hay nada de difusión, cada tanto alguna marca saca algo pero ahí nos quedamos, una pena porque si se pusieran las pilas con eso llegarían a más gente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajja pues... no se, todo depende del tiempo que tengas!
    un besi guapiii!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo acabo de descubrir esto, y no se como hacer para obtener las muestras, gracias x esta iniciativa tan buena!!

    ResponderEliminar
  12. No sé si se podrá vivir de ello jajaja yo por ahora no =P

    ResponderEliminar
  13. Realmente aun como blogger tampoco me lo había llegado a plantear jajaja. Por cierto estoy de SORTEO en mi blog con Blippo que son los que hacen la kawaii box por si te quieres pasar a ver si te interesa apuntarte :)

    ResponderEliminar
  14. Qué razón tienes. Yo tengo tantas muestras que no tendría que gastar nada en una larga temporada. Besos guapita.

    ResponderEliminar
  15. Yo también pido de todo, es verdad que a veces no dejo el comentario, otras ya las tengo pedidas pero tu blog me sirve para estar informada. Yo con el mío no consigo que me patrocinen nada, pero es pequeño y no tengo muchos seguidores, aunque estoy contenta con los que tengo, pero no sé cómo se hace para que te manden cosas para probar. Cada vez tengo más amigas que se están viciando conmigo para pedir muestras, esto es una adicción. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. jaja Yo solo pido muestras de cremas y cositas que me interesan , y aun asi muchas veces me da pereza..jaajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro las muestras, siempre que puedo indago por páginas web o pido en tiendas, o en cualquier lado. Las adoro :)
    Se lo recomiendo también a todo el mundo que pueda, a veces hasta te sorprenden.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada!no sabia q llevaran tanto tiempo esas entradas,yo de vez en cuando si que me apunto gracias a ellas a conseguir muestras.un besote gordo

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que antes solo he usaba las muestras que me daban en las droguerías por la compra. Pero últimamente he registrado en varios webs para pedir las muestras, aunque a mi casa llegan solamente 30% de lo que pido. Tus entradas vienen muy bien, pero como tu lo dices, a veces la gente no comentan o no compartan. A partir de ahora intentare portar mejor, jeje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho este post, últimamente no pido tanta muestra pero siempre me han encantado y desde luego creo que el tema belleza lo puede solucionar tanto una blogger como la que no es. Luego cuando ya eres blogger y trabajas duro no te hace falta porque las firmas van confiando en ti para que testes los productos y yo desde luego compro nada o casi nada, porque encima trabajo con firmas que siempre me han gustado. Lo que me sorprende son las muestras que no son de belleza, madre mía todo lo que se puede conseguir, es una pasada! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí la sección de muestras gratis me encanta, aunque no me suele tocar nada, pero yo lo intento jiji además hay cosas muy interesantes. Por otro lado, ojalá me mandasen cositas para poder ahorrarme el comprarlas, porque también gracias a una muestra puedes saber si te gusta o no el producto y no malgastar el dinero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Gracias por hacer una entrada como esta! Muy clara, cosa que no abunda mucho hoy en día en los blogs. Yo no podría vivir de muestras y en mi caso, m blog es poca cosa, así que mis cosas o caprichillos, me los pago yo. Eso si, levo una racha que me apunto a muchas páginas: desde el marketing participativo (del que por suerte llevo una racha que me cogen), pasando por páginas que te den muestras por minúsculas o chorras q sean. Aquí todo e bien recibido, jaja.

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve una época que pedía todas las muestras gratis que veia, como persona normal ya que nunca he recibido ningún muestra especial por el blog. Y la verdad que para vivir no pero si que hay alguna muestra que alguna vez te apetece tal y en vez de gastarte X en comprar el producto con la meustra tienes para dos, tres veces (dependiendo lo generosa de la muestra incluso para más) y con eso ya se me quitan las ganas de tener ese producto a no ser que sea magnifico que entonces caiga rendida a el. pero esos suelo ser en menores ocasiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No se si dará para vivir con muestras gratis pero supongo que para tener una idea más acertada de un producto si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa a mi me encantan las entradas de las muestras y todo lo que puedo a través de tu entrada lo pido, creo que hará un mes o 2 desde que las pido y he recibido: minipasta de dientes, , muestra de bbcream, un proyecto de youzz, minitalla de colonia, varios cacitos de detergente para medir y creo que alguna cosa más. Como blogger también he recibido algo, poca cosa pero no me quejo teniendo en cuenta que acabo de empezar (4 meses) me parece bastante, aún no me dan para vivir, pero espero que gracias a estas entradas tuya tenga muchas más, besos

    ResponderEliminar
  26. Si no se puede vivir de muestras...ayuda bastante a ahorrarse un dinerito!! No las suelo pedir pero como bien dices si que aprovecho cuando voy a El Corte Inglés u otros comercios para coger unas cuantas! jaja
    Un beso guapa y siempre nos traes cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas guapa !!! a mi me encantan las entradas de las muestras creo que pueden servir de gran ayuda
    y mas a lo economico me refiero con esto de la crisis, yo tengo blog es pequeñito no me conoce casi nadie
    tengo 8 firmas como mucho con que con eso que te diga... y las entradas son diferentes pero bueno lo hago como hobby como entretenimiento !!! un besazo !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! La verdad que siendo blogger, nos podemos ahorrar mucho dinero. Porque cuántas muestras a veces se nos van al olvido verdad¿? Buen post. Por cierto, soy Yolanda de somosbellassiqueremosserlo, lo que pasa que he importado el blog de emociones al de somosbellas, y ya le cambién el nombre. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan buenos e informativos para todos, os agradezco mucho la gran acogida de este post.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me has matado cuando has dicho que las blogers cobran!!! a si??? explicamelo porfa porque estoy preparando un blog para padres y niños y quisiera saber que es eso de cobrar, como puedo pedir muestras, entradas, cosas gratis para el blog y si en un blog hay anuncios si se cobra
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay cosas que no se pueden decir publicamente, pero me puedes escribir a truquitosparalaschicas@gmail.com y te cuento, besos

      Eliminar
  31. caray solo con muestras así cremas ya no compraría , yo pido pero no doy abasto a atender a tanta cosa de pedir, pero hago lo que puedo, pero sí me sorprende

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el post, yo mi blog lo dirigo como tú dices que hacías al principio y es super difícil hablar de algo que te ha durado dos días y poco más. Aún así intento hacer lo mejor, pero yo creo que o no sé moverme bien en el mundillo o es que soy tonta, porque yo muestras como blogger no recibo, yo recibo las que me paso horas buscando. También es cierto que no vivo en una gran ciudad y la mayoría de tiendas que ofrecen muestras siempre están en capitales o solamente en madrid y barcelona :(

    ResponderEliminar
  33. Hola, ¿dónde has conseguido los libros? Le interesa para mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muestras ya han finalizado, pero si quieres enterarte de todas las nuevas que van saliendo te recomiendo seguir el blog http://muestrasgratuitasyregalos.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.