crema de día sophyto

Mi opinión sobre la crema de día sophyto

Hoy quiero daros mi opinión sobre otro producto de cosmética femenina,en este caso sobre la crema de día Sophyto. Hasta hace muy poco no conocía esta marca o si había oído hablar de ella no me acuerdo. Lo cierto es que es un poquito difícil de conseguir sobre todo en España.
 
Lo bueno de esta marca es que todos sus ingredientes son de origen natural, su creadora ha sido Karen Sinclair Drake una experta en cosmética  en los principios de la medicina para optimizar los cuidados de la piel.
 
 

Los principios fundamentales de sophyto son:

Cada ingrediente tiene una capacidad distinta para penetrar en la piel, algunos son absorbidos en cantidades diminutas, mientras que otros son capaces de traspasar la piel, llegar hasta los vasos sanguíneos y ser transportados por todo el organismo. Aún cuando un producto contenga pequeñas cantidades de estos ingredientes, es el efecto acumulativo en la aplicación frecuente de los productos, lo que causa preocupación.

Los INGREDIENTES PROHIBIDOS por Sophyto son:

– Petroquímicos
– Triclosán
– Grasas hidrogenadas
– Aceites minerales
– Hexano y solventes similares
– Fragancias no orgánicas o sintéticas
– Colorantes no orgánicos o sintéticos
– Polisorbatos
– Etanolamidas
– Alquil sulfatos y alquir éter sulfatos

Los PROCESOS PROHIBIDOS por Sophyto son:

– Modificación genética
– Etoxilación
– Hidrogenación
– Sulfonación
– Radiación ionizante
– Extracción por solventes (excepto con agua, etanol, glicerina)
– Nanotecnología
– Experimentación en animales

Certificación desde la producción y procesamiento hasta la distribución:

Los esfuerzos constantes de Sophyto por lograr la más alta calidad no se limitan solamente a la exclusión de los ingredientes y procesos mencionados, sino que Sophyto es una empresa afiliada a 10 comités certificadores, lo que le garantiza un lugar preferente dentro de los estándares del cuidado de la piel más reconocidos en la actualidad.

Principios ambientales

Entre los principios ambientales presentes en la filosofía de Sophyto, se encuentran: fomentar la Biodiversidad y proteger hábitats y paisajes en peligro; aprovechar al máximo el uso de recursos renovables y reciclables; minimizar la contaminación y los desechos.

Principios sociales

Entre los compromisos sociales de Sophyto, encontramos: proporcionar una calidad de vida, satisfacción y ambiente laboral justos y adecuados y desarrollar un sistema de producción, procesamiento y cadena de distribución ecologicamente responsables, enfatizando los sistemas locales.

 

Sobre la crema de día sophyto:

Es una crema perfeccionadora con una textura suave, que renueva he hidrata la piel. Esta crema tiene más de 190 activos y micronutrientes macro, incluyendo más de 60 antioxidantes, en equilibrio increíble: vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C, D, E, F, K y P;Omega 3, 6, 7 y 9, los ácidos grasos esenciales; 42 lípidos; 17 aminoácidos; ácidos orgánicos; ácido fólico; carotenoides, fitosteroles, flavonoides, fenoles, terpenos y taninos y elements¹ 20 mineral.
crema de día sophyto
 
Ingredientes: Aqua (agua), * annus helianthus (aceite de girasol), alcohol cetearílico, * aceite californica simondsia (jojoba), semilla, * butyrosperum parkii (manteca de karité), estearato de glicerilo, lactilato steroyl sodio, * aceite pyrus malus (manzana) de la semilla, * rhamnoides hippophae (aceite de espino amarillo), * cera alba (cera de abejas), * oenthera biennis (onagra) de aceite, * Rubus idaeus (frambuesa) aceite de semilla, goma xantana, * aloe barbadensis (aloe vera) jugo de la hoja, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido levulínico, lecitina, tocoferol, * glicerina, levulinato sodio, * Rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, ° parfum (fragancia natural), * paeonia laciflora (peonía) Exract raíz, * extracto de rosa, * astrágalo membranaceus (astrágalo ) extracto de la raíz, el eleuterococo senticosus (ginseng siberiano) extracto de raíz, * extracto de raíz de Panax ginseng, * Schizandra chinensis (magnolia china) extracto de la fruta, el ácido cítrico.
 

Mi opinión sobre la crema de día sophyto:

La llevo usando aproximadamente un mes por las mañanas, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro. Cuando la uso noto mi cara muy fresquita y además con su uso continuado la piel queda muy suave e hidratada.

 
Para mi lo mejor es que es Cosmética natural y no queda la cara pringosa. ¿Has probado esta crema de día sophyto? ¿Te gusta la cosmética natural?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *