¿La belleza cara? Buscamos una solución

¡Hola Belleza!
Desde que escribí el post La belleza sale cara, me habéis comentado muchas veces que os gustaría realizaros algunos arreglillos, pero que como comentamos anteriormente estas cosas suelen tener un precio elevado, o un precio que quizás no nos permita llegar a final de mes.
la belleza sale cara

Recordemos que:
- Una liposucción tiene un precio de 6000 a 7000 euros.
- El aumento de pecho ronda los 4000 euros.
- La reducción de pecho tiene un precio de 3000 euros.
- La lipoescultura son 7000 euros.
- Utilizar botox para las líneas de expresión 300 euros.
- Reducir abdomen y cintura 7000 euros.
- Queiloplastia (Dar volumen a los labios) de 100 a 400 euros.
- Quitar el exceso de piel y grasa 4000 euros.

Y eso sin contar las múltiples cremas que tenemos en el mercado, que si una facial, una hidratante, una anticelulítica, una antiestrias, otra crema reductora... vamos que si queremos no terminamos nunca con las cremas.

Si quieres hacerte alguna operación o necesitas algún tratamiento necesitas ahorrar por eso hoy os traigo unos trucos de ahorro para poder darnos ese capricho que en muchas ocasiones se convierte en una necesidad.

1. Si haces compras por Internet, regístrate en Beruby, y te darán comisiones por cada compra.

2. Quieres comprarte un bolso monísimo de X marca pero no quieres quedarte los ahorros, no pasa nada para algo existe Aliexpress, encontraras de todo a precios de risa.

3. Si te vas de vacaciones, intenta no ir a agencias de viajes hazlo tú misma y ahórrate los gastos. Puedes hacerlo a través de Booking que sale más barato o Busco un chollo. Yo he viajado con ambas, y va todo genial, no hay ningún problema porque las cojáis online ni nada. Simplemente imprimís el papel que os mandan y cuando llegáis a vuestro destino enseñáis el papel con vuestro DNI y listo.

4. Si tienes mucho maquillaje y quieres otros nuevos, en vez de comprar puedes hacer un Intercambio, yo lo suelo hacer por los grupos de facebook.

5. Descárgate en el móvil aplicaciones con descuentos como pueden ser las de Carrefour, Dia, Pans and company, cuando vas a estos lugares solo con enseñar la pantalla del móvil recibes descuentos.

6. Compra comida de marca blanca. Y ya no vale el tópico de que la comida de marca blanca es peor, porque en casi todas están detrás marcas reconocidas. Como por ejemplo las pizzas de hacendado que las  hace Casa tarradellas.

7. Por ultimo si no consigues ahorrar o necesitas el dinero rápido puedes pedir un préstamo rápido, yo os recomiendo comparar y volver a comparar. Y siempre pedir lo necesario, es decir si necesitas 200 euros o 300 euros, pidas esas cantidades  y no otras a las que después te sea complicado hacer frente.

¿Qué te parecen estos trucos para ahorrar? ¿Te parece cara la belleza?

Suscribete

9 comentarios:

  1. son buenos consejitos, pero aun así, sale cara!! jajaja y más sin trabajo!!! ayssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que sale cara jejejejejej pero es una inversión, un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre das muy buenas soluciones y consejos,, Gracias preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien los consejos, tenemos tantas cosas que seguimols comprando y comprando
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. Yo cuando viajo hago yo misma todas las reservaciones por Internet. Creo que hoy en día el Internet nos brinda la fáciliad de hacer las cosas uno mismo sin pagar intermediarios. Sobre las cirugias, siempre tengan cuidado el cirujano que escojan para este tipo de cosas. Hay muchas chicas que se han dañado la salud y hasta les ha costado la vida por ir a lugares poco recomendables, todo porque les salía más "barato". Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos de los que algunos llevo a la práctica en mi vida diaria.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.