¿Existen los principes azules?

¡Hola chicas!
Desde pequeñita te leen cuentos de príncipes y princesas, de amor empalagoso y de princesas que vomitan arcoíris.

Y tú con toda la inocencia del mundo te terminas creyendo que semejante horterada existe de verdad, luego se va tu feliz infancia en la que te crees todo y te quedas sin príncipe azul, y puedes besar a todos los sapos que quieras, que ya te digo yo que no va a aparecer.

Pero muchas empeñadas en encontrar a su príncipe hacen locuras, como la de la tarada que salió hace poquito que buscaba un marido millonario. 

principe azul

Por qué a veces se relaciona príncipe = millonario, será por eso de que te lleva a un castillo, o porque te compra zapatos caros de Louboutin, que como sean como los de ¿Unos zapatos o un par de piernas amputadas? Qué horror, prefiero las zapatillas de estar por casa.

Yo sé que tú no vas a buscar a tu príncipe azul, alguien que lee este blog doy por hecho que no es tan tonta, pero por si algún día se te cruzan los cables o tienes esa amiga poco avispada recuerda:

1. Se supone que un príncipe azul es aquel que resuelve todos tus problemas, es atractivo, guapo, gracioso, vamos perfecto. Pues menudo aburrimiento, no poder decirle gordo, ni flaco ni nada de nada, porque decirle perfecto no queda bien.

Además al lado de semejante perfección, seguro que nos sacamos demasiados defectos.

2. Si estas esperando a tu príncipe azul, vas a morir esperando.

De pequeña me contaron la historia de una mujer de unos 70 años. De joven siempre buscaba a su príncipe azul y decía que no estaría nunca con nadie hasta que no lo encontrara.

Con 70 años todavía no estaba casada ni nada, a pesar de haber viajado muchísimo por lo que le preguntaron qué porque no lo encontró.

La mujer decía que ella si había encontrado a su príncipe azul, a su hombre perfecto, ¿Entonces cuál era el problema? 

Que ese hombre - príncipe buscaba a la mujer perfecta y no era ella.

Los príncipes azules no existen pero en el caso de que haya alguno ¿Acaso eres tú la mujer perfecta para que este contigo?
principe azul

Pues seguramente no, porque ni existe el hombre perfecto, ni la mujer perfecta, ni los príncipes azules, ni las princesas que vomitan arcoíris.

Bueno si existe una princesa pero créeme que aunque tiene muchas ventajas porque vivirá toda la vida del bote no creo que sea muy agradable:

1. Ser vigilada constantemente.
2. Casarte si o si, y que se entere toda España.
3. No quieres tener hijos, pues te jodes los vas a tener de todas maneras, eres el útero de España si te gusta si y si no pues también.
3. Airear sus trapillos sucios, por mucho que intenten taparlos siempre sale un poco.
4. Tus vacaciones siempre serán en Mallorca y lo mejor que te iras con tu familia política. ¿Estas hasta las narices del Lugar? ¿Te llevas mal con tu familia política? Se siente, es lo divertido de ser princesa.
5. No puedes vestir como a ti te da la gana, te mandan hasta la ropa que te tienes que poner.
6. Tendrás mucho dinero pero no puedes disfrutar de él.
7. El príncipe siempre tiene que ir delante y tu calladita, que dicen que calladita estas más mona.

Conclusión: no existen los príncipes azules pero si existieran dudo mucho que a ti te apeteciera ser una princesa. O por lo menos en mi caso, ¡No quiero ser una mujer objeto!

¿Y tú crees en los príncipes azules?
Suscribete

17 comentarios:

  1. Hola
    Nunca he creido en la existencia de ese principe azul ni tampoco en esa mujer princesita, fifi y tonta, ambos supuestamente guapisimos, perfectos además ¿según quien?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo tampoco quiero ser mujer objeto. De más jovencita aún creía algo en príncipes azules, pero ahora nada de nada jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué complicado es todo! Yo en las cuestiones de pareja no acierto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nadie quiere ser mujer objeto pero para mi el príncipe azul siempre fue más el concepto de "hombre ideal" que un príncipe propiamente dicho. Para mi un príncipe azul es el amor de mi vida, el hombre que me haga sentir como una princesa de cuento, que me cuide, que me mime, que me quiera y me respete, que me apoye en mis sueños y que pasen a ser "nuestros". Por suerte y después de una relación horrible bastante larga encontré al que considero mi príncipe azul, el hombre de mi vida, el que me llena de felicidad y saca lo mejor de mi misma. Es una utopía y hay que acabar con ese concepto de mujer objeto, servicial y de casa.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Un post buenísimo!!! Me encanta y tienes toda la razón!
    xx
    pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  6. Eso de principes azules es para las niñas. Uno ante todo debe buscar esa persona que te complemente en todos los sentidos. No tiene que ser un modelo de revista, sino un hombre que esté contigo en las buenas, pero sobre todo en las malas, que luche contigo hombro a hombro para salir adelante, que te llene de amor y tu seas su universo y el el tuyo. Como dice mi mamá "una mujer no debe buscar un hombre bonito para que le decore la casa". Esos por lo general, viven enamorados de si mismo. Buen post. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  7. Los príncipes azules que se queden en Disney. Es mejor encontrar a alguien completamente imperfecto pero que sepa sacar tu mejor parte y que tu saques la suya.
    Un saludito :)
    MMEUC

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa :) está claro que no existe el principe azul, y quien aparece lo elige el destino, siempre es mejor no buscar nada.
    Hay veces que alguna rana pueda ser tu particular príncipe azul a su manera, haciéndote feliz :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy bueno tu post yo creo que los principes azules no existen salvo en Diseny. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, genial. El príncipe azul no existe, existe alguien a fin a nosotros, con el que encajamos más ...supongo....
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ni príncipes azules ni colorados jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una fiera muy indomable jajajaa le costaría sudor tratarme como objeto. No es que crea o no en príncipes azules pero si creo en que hay una persona en el mundo destinada a ti, tu mitad que te complemente y te aporta cosas que no tienes igual que tu a el aunque por supuesto no es perfecto y tiene sus defectos al igual que tu
    un beso!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  13. Depende del punto que se mire, como bien ha dicho alguien en un comentario mas arriba tener un/a princesa/principe azul es mas bien un concepto de "hombre/mujer ideal" para una/o misma/o... Ser una princesa para alguien no significa convertirte en Doña Leticia, ni mucho menos en un objeto... Yo si tengo un principe azul (con defectos incluidos) y es el amor de mi vida... Llámame tonta o empalagosa, pero soy así de ñoña jajajajaja. Que viva el amor!

    ResponderEliminar
  14. HAce ya mucho que soy consciente que no existen
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Creo que algo que ha hecho muchísimo daño es la historia de príncipe azul, de pequeña nos hacen creer que tiene que venir un hombre perfecto que hará todo por nosotras, todas nos la hemos creído en algún momento y aceptar que no existen puede ser más o menos "traúmatico", al igual que aceptar que no existen los reyes magos. Voto por acabar cuanto antes con este esterotipo, habrá que escribir a Disney o algo... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj, yo en príncipes azules no creo pero sí que puedes encontrar una pareja con la que te entiendas. Lo de la perfección es relativa, por ejemplo mi marido es bastante guapo y ya me cansa que me lo digan en todas partes, si fuese feo me gustaría igual porque a estas alturas nos entendemos más allá de belleza y me quedo con eso, que al final todos envejecemos, todos podemos engordar y lo que queda es lo que has compartido.
    Desde luego no quisiera ser Letizia ni por todo el oro del mundo, eso lo tengo claro. Un beso y me he reído mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.