ácido hialuronico

¿Quieres saber todo sobre el ácido hialurónico?

Seguro que todas habéis oído hablar del ácido hialurónico, y no es casualidad, probablemente has oído hablar de él porque es tendencia y no hay blog de belleza que no hable de él. Por eso hoy en el blog, vamos a intentar aclara algunas dudas que tenemos sobre este nuevo producto de Belleza.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia muy importante para la piel ya que se produce en la dermis y la epidermis. La dermis es la capa intermedia de nuestra piel y la epidermis es la capa superficial. Cuando van pasando los años sobre los 25, 30 o 35 va disminuyendo esta sustancia, y a medida que el ácido hialurónico disminuye nuestro contorno facial lo va notando bastante.
El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener y atraer el agua, de ahí que sea tan importante el uso de los cosméticos de esta sustancia. Usando este tipo de cosméticos rehidrata en gran profundidad nuestra piel, la queda más tersa y elimina o disminuye los surcos de nuestra piel y las arrugas.

¿Para qué tipo de arrugas es recomendado usar el ácido hialurónico?

– Para las famosas patas de gallos.
– La comisura de los labios.
– Para las arrugas labiales.
– Para las líneas de expresión que se encuentran a los lados de la nariz y la boca, que se llaman Surcos nasogenianos.
– También se puede utilizar para dar volumen a los pómulos y los labios. Pero con esto es mejor no pasarse, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Si queréis ir un poquito más allá también se puede inyectar.
Dependiendo de la zona donde queramos inyectárnoslos será de una manera u otra. Lo que hará es rellenar las arrugas o lo que vosotras hayáis elegido. Tras la aplicación la zona se nos quedará hinchada pero la hinchazón ira desapareciendo poco a poco y después si todo ha salido bien se podrá ver el buen resultado.

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico?

Como hemos dicho anteriormente depende de la zona y el tipo. Por ejemplo si el ácido hialurónico es denso nos puede durar entre unos 6 y 9 meses, por el contrario si es fluido su duración es mucho menor de unos 3 meses.
Por ello cuando pasa X tiempo, tendremos que volver a inyectárnoslo.

¿Cuál es su precio?

Ya os imaginareis que no es precisamente barato, el precio exacto no os lo puedo decir porque todo depende de la cantidad que necesita cada persona y de la zona que se va a tratar, pero como mínimo serán unos 400 euros.
Si tu bolsillo no te lo permite o no te da la gana de gastártelos porque prefieres guardarlos para cosas que te gusten más,yo te recomiendo utilizar los cosméticos que contienen ácido hialurónico suelen ser mucho más económicos, podemos conseguirlos por unos 20 euros los más económicos.
¿Qué te ha parecido este post? ¿Conocías el ácido hialurónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *