orden correcto para aplicar las cremas

¿Cual es el orden correcto para aplicar las cremas?

Puede que en más de una ocasión te hayas comprado una crema super ilusionada con que te iba a hacer el efecto que pone en el tarro, y después hayas acabado como siempre… pensando que las cremas y en general la cosmética femenina hace poquita cosa. Pero…

 ¿Aplicas correctamente las cremas?          

Reconozco que en más de una ocasión en el pasado le he echado las culpas a las cremas de que no funcionaban, cuando en realidad yo no lo hacía bien. Bueno vale hay cremas tan malas que aunque lo hagas todo correctamente siguen sin funcionar, pero hoy no lo haremos caso alas cremas malas tan solo a las buenas.
orden correcto para aplicar las cremas
 
 

Trucos para el orden correcto para aplicar las cremas:

1. Tenemos que tener la cara bien limpia. Seguro que te lavas bien las manos antes de comer. Pues bien con las cremas igual, tenemos que tenerla completamente limpia, para ello yo uso el Gel de avene, aunque vosotras podéis usar cualquiera que os guste.
 
2. También tenemos que tener en cuenta que una exfoliación es muy importante. Yo me exfolio una o dos veces a la semana,pero eso depende de tu tipo de piel:
 
– Las pieles sensibles tienen que exfoliarse cada 10 días.
– Las pieles secas una vez a la semana.
– Las pieles grasas se pueden exfoliar una o dos veces por semana.
 
3. Después usaremos un tónico para que aumente sus beneficios.
 
4. Después de limpiar y tonificar aplicaremos el Serum, este mejora el aspecto de la piel y proporciona vitamina C.

¿Cuando llega el turno de la crema?

5. Ahora después aplicaremos con el dedo anular una crema para ojos, aplicaremos la crema con este dedo ya que es el dedo con el que hacemos menos fuerza.
 
6. Seguidamente aplicamos la crema hidratante para que nuestra piel quede perfecta mientras dormimos. Pero no la pongas de cualquier manera, recuerda que con un poquito como la cantidad de una avellana tienes suficiente, si te pones más lo único que conseguirás es ensuciar los poros y tener que comprar más crema.
 
Para hacerlo correctamente pon un poco sobre tus mejillas, nariz, frente y barbilla y con las dos manos da suaves masajes.
 
7. Si tu piel es normal tu rutina facial se acaba en el paso 6 pero si tienes una piel extremadamente seca aplica un aceite facial después de la crema hidratante.
 
Y ahora ya si has terminado de aplicar correctamente las cremas, a simple vista puede parecer una tarea bastante larga y aburrida pero cuando te acostumbras se hace muy cortita.
 
¿Y tú te aplicas correctamente las cremas?

1 comentario en “¿Cual es el orden correcto para aplicar las cremas?”

  1. Anónimo

    Yo las aplico bien, pero no uso ni aceite facial ni exfoliación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *