¿Cual es el orden correcto para aplicar las cremas?

¡Hola Bellezas!
Puede que en más de una ocasión te hayas comprado una crema super ilusionada con que te iba a hacer el efecto que pone en el tarro, y después hayas acabado como siempre... pensando que las cremas y en general la cosmética femenina hace poquita cosa. Pero...

 ¿Aplicas correctamente las cremas?          

Reconozco que en más de una ocasión en el pasado le he echado las culpas a las cremas de que no funcionaban, cuando en realidad yo no lo hacía bien. Bueno vale hay cremas tan malas que aunque lo hagas todo correctamente siguen sin funcionar, pero hoy no lo haremos caso a las cremas malas tan solo a las buenas.
orden correcto para aplicar las cremas


Trucos para el orden correcto para aplicar las cremas:

1. Tenemos que tener la cara bien limpia. Seguro que te lavas bien las manos antes de comer. Pues bien con las cremas igual, tenemos que tenerla completamente limpia, para ello yo uso el Gel de avene, aunque vosotras podéis usar cualquiera que os guste.

2. También tenemos que tener en cuenta que una exfoliación es muy importante. Yo me exfolio una o dos veces a la semana, pero eso depende de tu tipo de piel:

- Las pieles sensibles tienen que exfoliarse cada 10 días.
- Las pieles secas una vez a la semana.
- Las pieles grasas se pueden exfoliar una o dos veces por semana.

3. Después usaremos un tónico para que aumente sus beneficios.

4. Después de limpiar y tonificar aplicaremos el Serum, este mejora el aspecto de la piel y proporciona vitamina C.

5. Aplicaremos con el dedo anular una crema para ojos, aplicaremos la crema con este dedo ya que es el dedo con el que hacemos menos fuerza.

6. Seguidamente aplicamos la crema hidratante para que nuestra piel quede perfecta mientras dormimos. Pero no la pongas de cualquier manera, recuerda que con un poquito como la cantidad de una avellana tienes suficiente, si te pones más lo único que conseguirás es ensuciar los poros y tener que comprar más crema.

Para hacerlo correctamente pon un poco sobre tus mejillas, nariz, frente y barbilla y con las dos manos da suaves masajes.

7. Si tu piel es normal tu rutina facial se acaba en el paso 6 pero si tienes una piel extremadamente seca aplica un aceite facial después de la crema hidratante.

Y ahora ya si  has terminado de aplicar correctamente las cremas, a simple vista puede parecer una tarea bastante larga y aburrida pero cuando te acostumbras se hace muy cortita.


¿Y tú te aplicas correctamente las cremas?

12 comentarios:

  1. Yo las aplico bien, pero no uso ni aceite facial ni exfoliación :)

    ResponderEliminar
  2. Lo hago todo bien ¡weeeh! jajajaja muy buen post guapa, a veces son tantos productos que nos liamos :)

    Un besote
    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido dudas del cual era el orden y ha sido muy útil esta entrada la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Siiiiiiii! Me aplico bien las cremas, los aceites me los pongo 3 veces por semana, y exfoliarme cada 7 u 8 días o a veces incluso más, depende. El resto lo hago todos los días sin falta.

    Genial entrada guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que muchas veces también son las cremas las que no funcionan y no cumplen lo que prometen. Yo sólo utilizo contorno de ojos y crema hidratante después de limpiar mi rostro, pero el sérum por ejemplo no lo considero necesario para todas las pieles y, aunque a veces lo utilizo, no lo considero imprescindible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso aceites ni tónico. Para la limpieza micelar. La exfoliación de vez en cuando, y serum o crema según tenga el día jajaja, o una cosa u otra. Y contorno de ojos cuando me veo mas seca la zona, tampoco la uso a menudo porque con la crema o el serum me suele valer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bien.El orden es importante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen orden es el que yo uso!!besos

    ResponderEliminar
  9. yo no suelo usar aceites, pero creo que hubiera tendido a aplicar o aceite o crema, no las dos cosas asi que no sabia que el aceite se aplica despues
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La aplico correctamente. No suelo usar aceites pero no sabía que se aplicaban al final.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.