Mis compras en twinkledeals

¡Hola Bellezas!
La semana pasada me llego el paquete de mis ultimas compras low cost online, en esta ocasión me decidí por comprar en la web de twinkledeals desde la >>>> SECCIÓN CON DESCUENTOS (pincha encima par ir a ella)

Nunca había oído hablar de esta pagina, busque por Internet y no encontré nada en español, pero oye como pago con paypal, tampoco pasa nada, si no llega reclamo me devuelven el dinero y me quedo como estaba.

Quería comprar en esta pagina y compre obviamente porque tienen gastos de envió gratuitos y ropa a precios muy buenos y que me es bastante difícil de conseguir en otros sitio.

Mis compras low cost en twinkledeals:

Lo primero que me cogí en twinkledeals es este chaleco-camisa porque ya lo había visto muchas veces y le tenia ganas desde hacia tiempo. Eso si, como sabéis con todas las web de este tipo hay que cogerme más tallas de la que tenemos. Yo uso una M y esta es una XL. Otro opción es cogerme las prendas de talla única, yo cuando me cojo las de talla única siempre acierto.

En este caso me cogí la XL porque según la talla de medidas era la que me quedaba buena a mi, y así fue, os recomiendo siempre mirar la talla de medidas.
sudadera twinkledeals
El segundo Jersey de twinkledeals es el que más me gusta, rosita con la torre de París. Queda ajustado al cuerpo y es muy bonito.
jersey torre paris rosa
Y por ultimo me cogí estos leggins que más bien parecen mayas, con trozos como de cuero, pero que no es cuero. Pero esto en concreto no os los recomiendo para nada. 

Tengo una talla 38-40, me pedí una talla 42 porque sabemos con los chinis suelen tener las tallas pequeñas, y me van bien, además como son como mayas estiran mucho, os recomiendo coger este tipo de prendas en twinkledeals.
leggins twinkledeals

¿Que os parece la web de ropa twinkledeals? ¿Os gustan mis compras low cost twinkledeals?

Suscribete

29 comentarios:

  1. Me encantan el chaleco-camisa y el jersey :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, tengo ganas de ver esos outfits a ver qué tal te sienta todo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había oído hablar de esta página, me daré una vuelta y seguro que algo cae. Por cierto tengo el primer jersey, lo compré en Aliespress y todavía no lo he estrenado. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo le tenia puesto el ojo desde que lo vi en aliexpress, pero no se porque nunca lo compre en esa web, besos

      Eliminar
  4. Preciosas compras!!me encanta la sudadera rosa!!besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera!! es puro amor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudaderaaaaa!! :) Preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No la conocía,pero voy a echarle un vistazoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía esta página, cada vez salen más páginas de este tipo y la verdad es que eso nos viene genial! Te espero en mi blog si te aptece pasar, ya sabes que eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de esta página.Habrá que mirar
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ropa hermosa, me encanta el traje de color rosa, precioso.

    ResponderEliminar
  11. Ropa hermosa, me encanta el traje de color rosa, precioso.

    ResponderEliminar
  12. A ver si nos enseñas los conjuntitos!! un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. No son mucho de mi estilo. No conocía esta web de nada.

    ResponderEliminar
  14. Que cosaaaaas mas chulas,, me encanta todo,,, la sudadera rosa es una cucada,, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  15. oooohhh la sudadera rosa es una monada me enamorado !!! lo demás no es muy de mi estilo
    disfrutalas guapaa un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Hola yo compre y no me gusta nada alguien me diria como devolver pague mediante PayPal mande un mensaje y me responden k aun no me llega el pedido y no puedo devolver y encima me cierran el numero de pedido. Me siento estafada .

    ResponderEliminar
  17. Hola yo compre y no me gusta nada alguna me diria como hacerlo pague por PayPal mande mensaje y me responden k no puedo devolver k aun no me llega el pedido y me cierran el numero de pedido. Me siento estafada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reclama con paypal, y será paypal quien te devuelva el dinero!

      Eliminar
    2. Yo tengo el mismo problema y aún no he conseguido que me lo resuelvan. PayPal solo devuelve el importe en el caso de que la empresa no conteste la comunicación que le envíen, en caso contrario no cubre la compra. Yo aún estoy peleando con ellos para conseguir hacer la devolución. Mi experiencia con la empresa ha sido malísima y no la recomiendo para nada, no son formales a la hora de cumplir con las condiciones de devolución.

      Eliminar
    3. Yo estoy igual que tú. PayPal sólo devuelve el importe en el caso de que ellos no contesten a la comunicación que PayPal les haga. En caso contrario PayPal no abonar la cantidad. Yo aún estoy peleando con ellos para poder hacer la devolución. No recomiendo la página para nada, mi experiencia ha sido muy mala ya que son muy informales a la hora de cumplir las condiciones de compra.

      Eliminar
    4. Yo tengo el mismo problema y aún no he conseguido que me lo resuelvan. PayPal solo devuelve el importe en el caso de que la empresa no conteste la comunicación que le envíen, en caso contrario no cubre la compra. Yo aún estoy peleando con ellos para conseguir hacer la devolución. Mi experiencia con la empresa ha sido malísima y no la recomiendo para nada, no son formales a la hora de cumplir con las condiciones de devolución.

      Eliminar
  18. Hola!! He pedido alguna cosilla en esta web y hay un par de artículos que no me gustan, cómo debo hacer para proceder con su devolución?
    Además, hay un artículo que no me han mandado porque no está en stock, pero no se me a reembolsado su importe, qué hago?

    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  19. No me gusta la página, no cumplen con los pedidos, te puedes pasar años sin ver ni poder reclamar tu pedido. Decepcionada.

    ResponderEliminar
  20. Decepcionada!!!
    Las prendas no son iguales que las fotos, y la calidad de, la tela pésima!!!
    Además ha tardado casi un mes y medio en llegar!!
    Y ahora busco para hacer la devolución y en la página web no hay ninguna dirección!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.