hacer que crezca el pecho

Cómo hacer que crezca el pecho

Hoy vamos a ver como hacer que crezca el pecho tanto de forma natural como mediante otras técnicas. Hace unos días vimos el post ¿Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea? A pesar delos inconvenientes sois muchas las que comentáis en el post y redes sociales que ya quisierais vosotras tenerlo grande.

Como hacer que crezca el pecho naturalmente:

Cremas para aumentar el pecho:

Por suerte a día de hoy existen cremas de todo tipo y ya podemos encontrar aquellas que hacen que nos crezcan los senos al usarlas. Aquí tienes unas cuantas para que elijas la que más te guste:

Hacer masajes:

Con la crema que hayas decidido usar para aumentar el pecho, lo ideal es que hagas un suave masaje de la siguiente manera:
– Sin tocar el pezón, hacemos un masaje con los dedos, desde la parte de abajo del pecho para arriba levantándolo.
– El segundo masaje lo hacemos con la palma de las manos, ponemos estas debajo del pecho y los vamos levantando a la misma vez que vamos rodeando el pecho en el sentido de las agujas del reloj.

Ejercicio físico para lograr un busto más grande y firme

El ejercicio físico es una excelente opción para mejorar el aspecto de tus senos. Como los pechos están formados principalmente por tejido adiposo y glandular, el ejercicio no aumenta necesariamente su tamaño, pero sí pueden tonificar los músculos y hacer que luzcan más firmes y elevados. Algunos ejercicios que son especialmente efectivos para trabajar tus senos son:

  • Ejercicio de brazos extendidos: siéntate en una silla con la espalda recta y los pies en el suelo. Luego, extiende tus brazos hacia adelante a la altura del pecho con las palmas hacia abajo. Junta ambas manos y levántalas lentamente por encima de tu cabeza, manteniendo los brazos estirados. Vuelve a la posición inicial y repite varias veces.
  • Ejercicio de levantamiento de brazos: párate con los pies ligeramente separados y los brazos a los lados del cuerpo. Luego, levanta ambos brazos lentamente hacia los lados, como si fueras a abrazar a alguien. Mantén los brazos estirados y vuelve a la posición inicial. Repite varias veces.

Ejercicios de pesas y flexiones para ganar masa muscular en tus brazos y pechos

Otra opción es trabajar los músculos pectorales y de los brazos para aumentar el volumen de tus senos de forma natural. Los ejercicios de pesas y flexiones son efectivos para ganar masa muscular en estas zonas y lograr un busto más grande. Algunos ejercicios que puedes realizar son:

  • Ejercicio de aperturas de pecho: acuéstate boca arriba en un banco con los brazos estirados a los lados del cuerpo y las palmas hacia arriba. Luego, baja los brazos lentamente hasta que queden paralelos al suelo y vuelve a la posición inicial. Repite varias veces.
  • Ejercicio de flexiones de pecho: párate con los pies separados al ancho de los hombros y las manos apoyadas en la pared, a la altura de los hombros. Flexiona los brazos y acerca el pecho a la pared, manteniendo la espalda recta. Luego, vuelve a la posición inicial y repite varias veces.

Recuerda que es importante ser constante en la práctica de estos ejercicios para lograr resultados. También es recomendable combinarlos con una dieta balanceada y una buena hidratación para obtener los mejores resultados. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios para asegurarte de que es segura para ti.

Estrógeno:

El estrógenoes una hormona que hace que tengas más o menos pecho. Para aumentar esta hormona podemos comer cereales integrales como puede ser la avena, vegetales frescos y frutas.
El estrógeno también lo venden en pastillas pero no te lo recomiendo ya que puede tener algunos efectos secundarios como:
– Nauseas
– Dolor de cabeza
– Una mayor sensibilidad en el pecho
– Puede aumentarla probabilidad de padecer cáncer de mama o un derrame cerebral.

Olvídate de la cafeína:

Como vimos en 6 Formas fáciles de perder calorías, la cafeína nos ayuda a adelgazar sin embargo dificulta que crezca el pecho. La cafeína dificulta que podamos suministrar el agua suficiente al tejido mamario, si quieres adelgazar y aumentar el pecho a la vez… creo que tienes un pequeño problemilla,tendrás que decidirte más por una que por otra.



Plantas y suplementos que prometen aumentar el tamaño del busto de forma natural

Existen diferentes plantas y suplementos que se han utilizado tradicionalmente para aumentar el tamaño de los senos. Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde la eficacia de estos remedios caseros. Entre las plantas más populares que se usan para aumentar el busto se incluyen el hinojo, la alholva, la palma enana americana y el fenogreco. Estas plantas se pueden consumir en forma de té, cápsulas o extractos.

Los suplementos dietéticos también se han utilizado para aumentar el tamaño de los senos. Algunos de los ingredientes más comunes en estos suplementos incluyen la proteína de soja, el aceite de borraja y el aceite de oliva. Es importante tener en cuenta que estos remedios caseros no están regulados y pueden tener efectos secundarios. Consulta con un profesional médico antes de tomar cualquier suplemento o plantas para aumentar el tamaño de tus senos.

Mejora la postura:

Muchas veces no es que tengas el pecho pequeño, muchas veces hace más la postura que otra cosa. Si vas medio jorobada o con los hombros para dentro, ponte bien recta y te verás mucho mejor.

Evita el agua caliente en la ducha:

O mejor dicho, usa agua fría. Si no la aguantas después de la ducha puedes aplicarte hielos con un masaje. Por último, te recomiendo que te aceptes como eres, nadie es perfecto pero las personas que aprenden a aceptarse como son llegan a ser mucho más felices y tener un pecho grande o pequeño no hará ni que seas más feliz ni que seas menos feliz.

Como hacer que crezca el pecho con tratamientos de belleza naturales:

Además de los remedios caseros, también existen tratamientos de belleza naturales que pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tus senos. Uno de los más populares es el aceite de masaje de fenogreco. Este aceite se aplica sobre los senos en movimientos circulares para mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento celular. Aquí puedes ver los mejores y a muy buenos precios:

Aumento de senos con cirugía estética

Procedimientos quirúrgicos para aumentar el tamaño del busto

Los procedimientos quirúrgicos para hacer que crezca el pecho son una de las opciones más efectivas para lograr un aumento significativo del pecho. La mamoplastia de aumento, también conocida como aumento de senos, es una cirugía que se realiza bajo anestesia general y consiste en la introducción de implantes mamarios para aumentar el tamaño de los senos.

Existen diferentes tipos de implantes mamarios, tales como los de silicona o solución salina, y es importante consultar con el cirujano plástico sobre cuál es el mejor tipo para cada caso en particular. Además, el cirujano plástico evaluará factores como la posición, el tamaño y la elasticidad de los senos para determinar el mejor procedimiento a realizar.

La cirugía de aumento de senos con implantes no está exenta de riesgos. Es importante tener en cuenta que, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, existen posibles complicaciones. Estas pueden incluir sangrado, infección, problemas con los implantes o dolor crónico en la zona. Por eso, es fundamental contar con un cirujano plástico calificado y experimentado para lograr los mejores resultados.

Tratamientos estéticos adicionales para hacer que crezca el pecho:

Además de los procedimientos quirúrgicos, existen tratamientos estéticos no quirúrgicos que pueden mejorar el aspecto del busto. Uno de estos tratamientos es la mamoplastia de reducción de senos, que implica la reducción de tejido mamario para lograr una apariencia más estética y cómoda para la paciente. Otro tratamiento no quirúrgico es el levantamiento de senos, que consiste en la elevación de los senos a través de la eliminación de piel sobrante y la remodelación de los tejidos mamarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tratamientos no son capaces de aumentar el tamaño de los senos de forma significativa. En cualquier caso, es fundamental consultar con el cirujano plástico para determinar cuál es el mejor procedimiento a seguir para lograr los objetivos deseados.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para hacer que crezca el pecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *