Como hacer que crezca el pecho

¡Hola Bellezas!
Hace unos días vimos el post ¿Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea? A pesar de los inconvenientes sois muchas las que comentáis en el post y redes sociales que ya quisierais vosotras tenerlo grande.

Por eso hoy os traigo un post para aumentar el pecho, es cierto que no te va a aumentar una barbaridad, para ello solo existe las cirugías caras, pero si que podemos aumentarlo un poquito y que por ejemplo se vea un escote más voluminoso y bonito.
Como hacer que crezca el  pecho

1. Cremas para aumentar el pecho, en el mercado hay mucha variedad la cremas en si no hará que crezca tu pecho pero te ayudara con el punto número dos, yo te recomiendo una de Wondermodel que vimos en Crema para reafirmar y elevar los pechos y gluteos y no te recomiendo para nada la de mercadona ya que al ponértela notaras tus pechos más firmes pero al quitártela volverán a estar como antes. 

Si no tienes cremas de pecho o simplemente te parecen bastante caras, también puedes probar el aceite de rosa mosqueta lo suelen vender por 6 - 10 euros en cualquier farmacia y cunden muchísimo.

2. Hacer masajes con el producto que hayas decidido usar cremas para aumentar el pecho o rosa mosqueta.

Los masajes para aumentar el pecho deben de ser:

- Sin tocar el pezón, hacemos un masaje con los dedos, desde la parte de abajo del pecho para arriba levantándolo.

- El segundo masaje lo hacemos con la palma de las manos, ponemos estas debajo del pecho y los vamos levantando a la misma vez que vamos rodeando el pecho en el sentido de las agujas del reloj.

3. Ejercicio de pesas, simplemente levantaremos pesas con los brazos en forma de Y. Es decir piernas juntas y los brazos abiertos. Tenemos que hacer 3 series de 20 repeticiones al menos 4 veces a la semana.

4. Estrógeno, el estrógeno es una hormona que hace que tengas más o menos pecho. Para aumentar esta hormona podemos comer cereales integrales como puede ser la avena, vegetales frescos y frutas.

El estrógeno también lo venden en pastillas pero no te lo recomiendo ya que puede tener algunos efectos secundarios como:
- Nauseas
- Dolor de cabeza
- Una mayor sensibilidad en el pecho
- Puede aumentar la probabilidad de padecer cáncer de mama o un derrame cerebral.

5. La cafeína, como vimos en 6 Formas fáciles de perder calorías, la cafeína nos ayuda a adelgazar sin embargo dificulta que crezca el pecho. La cafeína dificulta que podamos suministrar el agua suficiente al tejido mamario, si quieres adelgazar  y aumentar el pecho a la vez... creo que tienes un pequeño problemilla, tendrás que decidirte más por una que por otra.


6. Consumir hierbas como:
- Hinojo
- Kava
- Ñame silvestre
- Palma enana americana

Antes de consumirlas consúltalo con tu medico ya que puedes tener complicaciones si tienes algunas enfermedades o tomas algún tipo de medicamento.

7. Método anticonceptivo, si empiezas a tomar la píldora veras un aumento del pecho ya que también contiene estrogeno. Eso sí, úsala solo si la necesitas de verdad y no solo por tus pechos.


8. Si eres delgada, puedes aumentar unos kilos a la misma vez aumentan el tamaño de los pechos.

9. Mejora la postura, muchas veces no es que tengas el pecho pequeño, muchas veces hace más la postura que otra cosa. Si vas medio jorobada o con los hombros para dentro, ponte bien recta y te verás mucho mejor.

10. Otro truco de belleza para hacer que crezca el pecho, es hacer Yoga, si te gusta practicar este deporte estas de suerte. Con los ejercicios de yoga además de que  harás que crezca tu pecho también ser verá más firme.

11. Evita el agua caliente en la ducha, lo mejor es usar el agua fría. Si no la aguantas después de la ducha puedes aplicarte hielos con un masaje.

Por ultimo te recomiendo que te aceptes como eres, nadie es perfecto pero las personas que aprenden a aceptarse como son llegan a ser mucho más felices y tener un pecho grande o pequeño no hará ni que seas más feliz ni que seas menos feliz.


Igualmente te recomiendo seguir los trucos para aumentar el pecho, pero siempre con cabeza, no cometas locuras de las que después te puedas arrepentir.

                                                                             
¿Conocías estos trucos de belleza para que aumentar el pecho?

Suscribete

18 comentarios:

  1. yo soy de las que se pone cremitas para reafirmarlo =)

    ResponderEliminar
  2. YO tengo muy poco pecho, y ya con 30 años que tengo creo que el complejo ha desaparecido, estoy muy a gusto con mi cuerpo y de momento no utilizo nada en los pechos, aunque supongo que debería empezar con cremas reafirmantes dentro de no muchos años... porque más vale prevenir, no vaya a ser que por tener poco me queden luego dos colgajos ajjja!! besitoSS!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nada hace que crezca el pecho puesto que ya viene por genética pero cierto que estos truquitos pueden hacer que tengas algo mas de volumen, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi al contrario, no me importaría tener un poco menos... Pero gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos! Cuando era jovencilla eran otros los alimentos que aconsejaban las abuelas para aumentar el tamaño del pecho, yo cogí manía a las almendras....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad q siempre he ido bien de arriba. Pero siempre nos quedan las abuelas diciendo q comamos almendras ja ja aunque no tiene ninguna base científica.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero yo estoy bien servida y me gustaría tener menos ya que utilizo una 95.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post. Y con mucha razón ,,, algunos de los truquitos si los he realizado (realice) y si es muy cierto. Gracias por los post asi,,, vuelven a crear las ganas de volver a hacer cosas por una misma :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.