Arual1949 cremas multiusos

¡Hola Belleza!
Hoy os quiero hablar de la cosmética femenina de  arual, en concreto de dos cremas que son muy económicas y sirven para muchas cosas.

Para quienes no conozcáis las cremas arual, es una empresa de Barcelona especializada en productos cosméticos y de peluquería con más de 65 años de experiencia.

Opinión cremas arual multiusos:

crema arual multiusos
La crema clásica fue diseñada en principio como crema de manos, pero más tarde se descubrió que tenía muchos más usos y beneficios.

La Crema ARUAL clasic incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. si la aplicamos continuamente conseguimos el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable.

¿Qué utilidades tiene la crema arual clasic?

- CREMA DE MANOS ARUAL: es muy buena para las manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.).

Esta crema repara y regenera la piel en profundidad, aliviando la sensación de tirantex y consiguiendo que se hidraten rápidamente.

- CREMA CORPORAL: es ideal para conseguir una piel suave y nutrida. Para ello tenemos que usarla frecuentemente.

- IRRITACIONES Y/O ESCOCEDURAS: Por ejemplo se puede utilizar después de la depilación o del afeitado, consiguiendo que se reduzca la irritación y proporcionando un alivio inmediato.

- QUEMADURAS DOMÉSTICAS Y/O ERITEMAS SOLARES: la piel mejora rápidamente y el alivio proporcionado será instantáneo. Ojala yo la hubiera tenido cuando os escribí la entrada Horror quemaduras con ajo.

En definitiva es una crema que recomiendo por sus múltiples usos, este es el tipo de producto del que os hablaba en Desintoxicación potinguil, un producto que se puede usar para bastantes cosas y con el que ahorramos. 


Su precio está bastante bien, ahora mismo cotilleando por algunas web que la tienen a la venta si compras el bote de 300 ml te regalan la de 40 ml que es la que yo os enseño por 29.96 €.
crema arual clasica

La otra crema de la que os hablo prolonga la vida de las celulas de la piel y la protege de las agresiones externas.
crema arual plus
Está compuesta por:

- PROTEÍNAS DE TRIGO Y DE SOJA: Aporta a la piel los nutrientes necesarios para su renovación natural y ayudan a la mejora del metabolismo celular con el objetivo de mitigar el envejecimiento natural de las células.

- EXTRACTO DE UVA: Como antioxidante, rico en agentes antirradicales libres y por tanto inhibidores de la peroxidación lipídica. La acción de estos ingredientes ofrece una marcada actividad antiinflamatoria e inmunoestimulante.

- ACEITE DE WIRA: Rico en ácidos grasos esenciales (Omega-3 y Omega-6).

- FILTROS SOLARES: Combinación de filtros U.V. químicos y filtros U.V. físicos, que protegen las células de la piel de la radiación ultravioleta del sol.

Es una crema que da muy buenos resultados, lo que más me gusta es que se absorbe a la velocidad de la luz (eso o que mi piel se bebe la crema) y su precio es de 15.75 €, el tamaño de 150 ml.


crema arual plus

Se que venden otros tamaños super baratos, creo que la última vez que los vi en la peluquería tenían la de 30 ml por unos 6 euros, digo super barato en relación a lo bueno que son.

¿Qué te parecen las cremas de arual1949

8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "se absorbe a la velocidad de la luz" creo que es una de las cosas más importantes que debe de tener una crema al igual que hidratar bien. Tiene una pinta estupenda me ha gustado mucho la textura
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Genial todo! :) Primera vez que oigo sobre la marca pero muy buena impresión ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues nunca había oído hablar de esa marca pero la verdad es que se ve un todoterreno! Estaré pendiente por si la veo en alguna Perfumería! Gracias por hablarnos de ella! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando dos y la relación calidad-precio me parece muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que interesantes estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esa marca y parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  8. que pintaza!! nunca he probado nada de la marca, pero me gustaría :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.