Pulsera Nomination Italy

Opinión pulseras nomination italy

Hace unos meses os hable de mi primera pulsera Nomination Italy. En la pulsera que os enseñe anteriormente tenía bueno y tengo un bolso, un perro bulldog, un zapato, unas gafas y un corazón todo en pequeñas miniaturas adorables. Y hoy os voy a enseñar otro tipo de pulsera que también podéis encontrar en Nomination Italy.
Pulseras nomination italy

Características de las pulseras Nomination Italy:

Estas pulseras de Nomination Italy se llaman las extensibles silvershiner y la tienen en muchos colores, verde, rosa, amarilla, blanca, azul y como veis la mía lila. Esta fabricada con materiales de muy alta calidad, compuesta por acero y piedras preciosas. La tengo desde hace más de un mes, no me la he quitado ni un día, ha pasado frío, calor, por agua y por mil sitios y sigue estando como el primer día.
A mi me parece una pulsera preciosa y que además se puede llevar en cualquier ocasión. Es ideal para un regalo por ejemplo para el día de la madre. Esta tiene un precio de 84 euros, pero tenéis otros tipos de pulseras de esta misma colección y muchas otras colecciones que os gustaran.
Pulseras nomination italy
Como veis también podemos encontrar este otro tipo de pulseras de plata que cuentan con detalles en dorado. Lo bueno es que verás que se pueden hacer más largas o más pequeñas quitando y poniendo los charm. Tanto las de plata como las doradas como veis son muy elegantes, tanto para usarlas de manera casual como para ocasiones más especiales.
Pulseras nomination italy

¿Cómo llegan las pulseras?

Vienen en una caja de cartón que es muy bonita para regalar. Además, podemos tenerla bien guardada para que no se ponga fea como ocurre si la guardamos mal o con otras joyas de oro o similar.
¿Qué te parecen las pulseras de Nomination Italy? ¿Te gustaría tener una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *