Problemas chicas con mucho pecho:

¿Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea?

Para muchas chicas es una bendición tener pechos grandes, normalmente, las que no lo suelen tener son las que si quieren tenerlo. He visto casos en los que se entraban en el pecho incluso papel higiénico para que parezca que tienen más… lo cual es absurdo porque ya me dirás si te vas con algún hombre… ejem, ejem supongo que menuda decepción.

Problemas chicas con mucho pecho:

1. No puedes dormir boca abajo, dicen que es una de las posiciones más cómodas par dormir, pero si tienes bastante pecho créeme no es una buena opción ya que sentirás que puedes explotar.

2. Cuando vas a una tienda la cosa tampoco es más fácil, si te vas a probar una camisa te tienes que llevar varias tallas, porque puede que tengas una S, pero SOS tenemos un problema tus pechos no entran. Y si entran los pechos ¡Adivina! la camiseta no te queda ajustada, este es uno de los peores problemas para las chicas con mucho pecho.

3. ¿Recuerdas que dormir boca abajo no era cómodo? Pues si duermes de lado tampoco lo es mucho, sobre todo en verano porque tus pechos se van todos hacia el mismo lado y crean un sudor… bueno super agradable para no dormir en toda la noche.

4. Ya puedes ir sacando un prestamos para comprarte un sujetador que te haga algo. Para las que tienen poco pecho eso da igual pero para las que tienen bastante… Si te los compras malos te duran dos semanas pero si quieres uno bueno te quedas sin un ojo… ¿Con cuál te quedas?

5. Nunca en la vida podrás usar vestidos sin sujetador, sabes que eso es misión imposible.

6. En ocasiones aunque hayas pagado caro por un sujetador te enfrentas a algo mucho peor, un desbordamiento de pechos. Si, créeme, si te compras un sujetador de media copa pueden parecer un helado.

7. Cualquiera para ir a trabajar se pone una camisa blanca y va toda profesional. Se lo pone alguien que tiene mucho pecho y «Donde va esa tía tan provocativa».

8. Hay hombres que las confunden con almohadas. NOOOOOOOOOOOO.

9. Cuando te levantas nooooooo tus pechos se escaparon de la prisión (Prisión = Sujetador)

10. Bajar escaleras o correr se puede convertir en una peli porno.

11. Siempre te preguntas si le gustas a ese hombre o solo le gustan tus pechos.

Y aunque me haya costado trabajo encontrar algunas, lo cierto es que sí que tiene alguna…

Ventajas de  tener los pechos grandes:

1. Tienes flotadores integrados, mira por donde no te hacen falta manguitos.

2. Puedes hacer que tengas más confianza en ti misma.

3. Si te sale un grano en la cara, no te preocupes nadie se va a fijar en él.

4. Aumenta la probabilidad de generar leche de mejor calidad.

¿Y tú crees que es buena o mala idea tener pechos grandes?

Posdata, si tienes pechos grandes te recomiendo leer:

¿Cual es el mejor sujetador deportivo para hacer deporte?

2 comentarios en “¿Por qué tener el pecho grande no es tan buena idea?”

  1. Anónimo

    Malísima idea tener pechos grandes, yo los tengo grandes y sí que me pasan algunas de las cosas que mencionas, yo por mí estaría plana 🙁

  2. Unknown

    Tengo 19 y mi busto es grande. En lo personal he sufrido bastante al desarrollarme antes que mis compañeras y recibir comentarios lacivos. La peor parte para mi es comprar sostenes. Es muy difícil encontrar un buen sostén y como los odio. El dolor de espalda al final del día es molesto. Sin embargo, nunca he considerado reducirlos. Me parecen muy bonitos lo cuerpos con un busto pequeño o moderado, se me hacen más femeninos y delicados. ¡Ánimo! Recuerden que siempre habrá alguien que desee lo que tu tienes. Siéntete orgullosa de tu cuerpo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *