Ventajas de una boda fugaz

¡Hola chicas!
Cuando hablamos de bodas, solo con oír esa palabra a muchas ya les duelen la cabeza y el bolsillo. Pero hoy os traigo una propuesta diferente Las ventajas de hacer una boda fugaz.

Parece que solo esta bien visto las bodas tradicionales, esas en las que todos los invitados están esperando el Si quiero rapidito para ir a llenarse la barriga.
Ventajas de una boda fugaz

Pero hoy os pongo mi reflexión de porque una boda fugaz no es tan mala idea;

1. Las bodas son excesivamente caras, vas a un restaurante y con solo oír la palabra boda ya te han subido el precio de los platos mucho más de lo que suelen pagar habitualmente.

2. No tendrás quebraderos de cabeza, con será este día el de la boda, no este otro día mejor...

3. Te ahorraras invitar a gente por "Compromiso" es más si no quieres invitar a nadie no lo haces.

4. Puedes elegir el vestido que a ti te de la gana, ojo se supone que siempre debería de ser así  pero esa es la teoría... luego en la practica es otra cosa. 

Claro que para una boda fugaz va a ser imposible cogerte un Vestido de novia online, pero si quieres llevar un vestido con un escote hasta los tobillos es la mejor situación para hacerlo.

5. No te veras en fotos en las redes sociales en las que sales horrenda.

6. Te ahorraras las invitaciones de bodas y los quebraderos de cabeza por coger una más bonita o más fea.

7. Además, puedes casarte en el destino que tú quieras. No es lo mismo irte solita con el novio al Caribe que llevarse a toda la familia.

8. Evitaras los cotilleos de "Que vestido más feo", o "Mira todo lo que hace esperar al novio".

9. Harás como las famosas jaja bueno esto no es una buena razón, pero casi todas las que no quieren que se filtre su boda lo hacen por algo será, ¿NO?

¿Que te parecen estas ventajas de hacer una boda fugaz?

31 comentarios:

  1. Yo me casé en Las Vegas, 1 día hice los papeles y al siguiente estaba en la capilla, ni invitados ni nada.
    Comida de casados en The Bellagio y al volver a España legalizar papeles.
    Más fugaz imposible. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que nunca he sido Fan de las bodas y quería que fuese distinto.
      Echando la vista atrás no se distinguir entre todas las bodas a las que he ido, me parecen todas iguales, no se.... incluso los salones de banquetes... todo igual.

      Eliminar
  2. cuando me case lo hare asi. No me gustan las bodas especialmente y me resulta muy pesado organizarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de canarias y la misma noche que mi ex me lo pidió,queríamos casarnos en el "templo ecuménico" que esta siempre abierto para que los árabes oren y puedes casarte,pero a el no le agrado la idea....total,5 años de novios,y me deja porque quiere divertirse con sus colegas,follar con otras,y emborracharse hasta enfermar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, como dicen mas vale sola que mal acompañada, un beso.

      Eliminar
  4. Pues como no te fuges a las vegas aquí no tienes modo de hacer una boda fugaz. Porq quieras o no tienes q arreglar primero los papeles.

    ResponderEliminar
  5. Pues en poco más de 2 meses tenía yo lista "mi boda fugaz" (lo de fugaz sólo por el nombre que con el novio llevaba ya 7 años jaja), con fecha en el juzgado..restaurante sin problemas (por no caer en fin de semana) y aunque estaba la gente justa fue tan bonita y especial como cualquier otra multitudinaria..así que ¡Muy a favor de ellas!! Un beso guapa!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo no me casé, igual es por evitar todos esos inconvenientes que comentas! Jajaja
    Te dejo el link del post que me comentas: http://www.lapinturera.com/2015/02/recursos-y-materiales-para-hacer.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si me volviese a casar, de nuevo preferiría hacerlo con toda la ceremonia, invitados, familia,...fue un día muy especial para mi, y aunque te da trabajo, merece la pena! besos.

    ResponderEliminar
  8. a mi es la idea que mas me convence!!! tus padres, los de el, por el juzgado, una cena intima y se acabo!! para que invitados que no conoces?
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaría organizar una boda tradicional, pero por motivo de dinero no puedo jeje, así que me quedo sin nada... Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mi boda fue estilo tradicional pero me ahorre los compromisos, dolo amigos y familia, y mucho hecho por mi: invitaciones regalos etc... Bueno ya viste elfo por el blog.
    Por cierto si te animas a subir a Salamanca alguna vez dame un toque, estaré encantada de conocerte , no sabia q fuera Extremeña, estas aquí al lado jejeje

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo en el matrimonio y no me gustaría demasiado casarme y menos por la iglesia jaja pero lo cierto es que hoy en día vas al juzgado, pides fecha y con un par de testigos ya tienes boda fugaz. Debería ser todo así de rápido, realmente es un trámite así que no veo necesaria la parafernalia del banquete, el vestido, la luna de miel y todas esas cositas.

    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento no tengo planes de boda, así que llegado el momento no se como nos apetecerá hacerlo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un recuerdo, que si todo va bien... durará para toda la vida. Mi experiencia: boda preparada por nosotros y nuestros amigos, en el campo, bastante informal, con coida al iare libre, con baile,... con toda la familia y amigos. Para nosotros ¡preciosa!. Llevamos ya muchos años juntos... Un recuerdo inolvidable.

    ResponderEliminar
  14. Mi boda fue medio fugaz. ;-) La preparé en 2 meses e invité solo unas 30 personas. Es que las bodas grandes me agobian. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La mia, no se si fue fujaz, respecto a mis amigas desde luego.

    ResponderEliminar
  16. Yo me case solo con padres y hermanos, muy pocos invitados y ningún quebradero de cabeza, mi hija la estuvo preparando un año! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta la idea,,,,de hecho cuando me case,,,,no quiero gastar en vestidos , ni invitaciones, ni cosas de esas,,,,al juzgado casados y fugados a algún lugar del mundo jejej conocer y recorrer otros lugares,,,,me gustó el post,,,,besitos,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pensado, lo que te ahorras en la boda a disfrutarlo en viajes jeje muack

      Eliminar
  18. Prefiero las tradicionales de toda la vida.

    ResponderEliminar
  19. Yo personalmente disfruté mucho de mi boda, es un ajetreo pero me compensó! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jajaa k arte, sabes mi pareja y yo bnos prometimos hace un año y aun estamos viendo temas d dib¡vorcios, complicao con La crisis y las leyes eso de pagar tanto¡¡.. pero en fin que nos queremos casar, jaja y pensamos hacerlo en secreto solos los dos y luego irnos aun crucero alli el capitan nos casara, otra vez, esto seria ya una pasda, pero esa es nuestra idea de nuestra boda, y x supuesto mi vestido sera largo y sencillo un vestido de fiesta k no pase, d 100 e o algo mas, parece k me leiste el pensamiento, jajaja.. el dinero de la boda nos lo gastaremos en un pedazzo de crucero, y si kieren fiesta los amigos al regreso barbacoa en la playa donde vivo¡¡ jajajaaaaaaa.. oleeeee, perfectisima mi boda

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.