trucos-de-belleza-con-platano

Trucos de belleza con un plátano ¡Diferentes y originales!

Hoy os traigo unos trucos de belleza con el plátano, porque aunque quizás parezca un poco extraño el plátano no sirve solo para comérnoslo también es un gran aliado de la belleza y nos puede ayudar en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida.

Trucos de belleza usando el Plátano

Trucos de belleza usando el plátano:

1. El plátano sirve para quitar las durezas, si quieres quitarlas, todas las noches antes de acostarte coge la piel del plátano y con la parte de dentro frota las durezas, en unos días tendrás unos pies bonitos y sanos.

2. Un buen truco de belleza es hacer una mascarilla facial de plátano, simplemente cogemos un cuenco, machacamos el plátano y nos lo ponemos en la cara durante 10 minutos. Seguidamente retiramos con agua.

3. Para blanquear los dientes, además de los consejos que vimos en Los secretos para tener unos dientes blancos, otro remedio es después de cepillarnos los dientes, pasarnos la parte de dentro del plátano por los dientes.

Se pondrán más blancos porque contiene ácido salicílico y ácido cítrico que ayuda a blanquear los dientes de manera natural.

4. Para eliminar las rojeces en la cara el plátano también es nuestro amigo usando estos trucos de belleza. Para ello:

– Cortamos el plátano en rodajas
– 2 lo machacan, es mejor que sea un plátano maduro.
– Lo ponemos en un cuenco y le ponemos un poco de miel.
– Movemos los ingredientes y lo ponemos sobre las rojeces.
– Dejamos actuar la mezcla de miel y plátano durante 10 minutos.
– Enjuagamos con agua tibia.

5. También podemos utilizar el plátano para los granitos y puntos negros. Es tan sencillo como frotar la cascara del plátano por la parte interior durante 10 minutos sobre la zona con granitos y puntos negros. Después enjuagamos con agua tibia y haremos el mismo proceso durante varios días.

Y estos son los trucos de belleza para usar con plátano, que no son poco para ser una fruta poco conocida en los remedios caseros de belleza.

¿Qué te parecen los trucos de belleza usando el plátano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *