cosméticos imprescindibles para mujer

¿Qué pasaría si todos los cosméticos desaparecieran?

Hace unos meses vi en YouTube un vídeo en inglés del que no me entere de mucho, de una chica que preguntaba ¿Qué pasaría si de repente desaparecieran todos los cosméticos? Y contaba que seria lo primero que iría a comprar.

Yo no voy a realizar el TAG del maquillaje porque si mi maquillaje desaparece yo no tengo ningún problema en salir desmaquillada, el problema lo tiene quien se encuentre conmigo jaja. Pero sí que voy a realizar el TAG con cosméticos. ¿Que pasaría si desaparecieran todos los cosméticos?

¿Qué seria lo primero que me compraría si me desaparecieran todos los cosméticos?

1. Lo primero seria una crema de manos, para mi es esencial ya que mis manos siempre están secas y tengo que ponerme crema continuamente, no puedo vivir sin ella. Uso bastantes marcas de cremas aunque si me quedara solo con una seria con esta de higos.

CREMA DE MANOS DE HIGOS

2. Uno de mis imprescindibles es un exfoliante, al igual que las cremas usó varios como el de Esdor o el de oriflame pero mi preferido es este de Refan.

exfoliante corporal Refan

3. Un protector labial tampoco me puede faltar, en este caso lo tengo algo más claro mi favorito ahora es el carmex de cereza:

productos Carmex

4. Una crema facial, en mi caso yo necesito una hidratante y no me podría faltar esta de Babaria.

CREMA FACIAL BABARIA

5. Y como no, una crema corporal nunca puede faltar, creo que elijo la de Naobay, aunque lo cierto es que me gustan miles, y si me desaparecieran todos los cosméticos y tardara mucho en conseguirla perfectamente me podría comprar otra.

CREMA CORPORAL NAOBAY

 

Estos son los 5 productos imprescindibles para mi y que yo compraría si todos desaparecieran, porque son los mejores y sin los que no podría vivir. Y tu ¿Qué 5 cosméticos comprarías si te desaparecieran todos?

1 comentario en “¿Qué pasaría si todos los cosméticos desaparecieran?”

  1. Anónimo

    yo tampoco podria vivir sin cosméticos, me levanto con ellos y me acuesto quitándomelo jejejeje un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *