Una niña escribe su carta para el futuro pero nunca llega a leerla

¡Hola chicas!
Seguramente muchas de vosotras ya sabréis la historia de Taylor Smith una niña de 12 años que escribe una carta a su yo del futuro que leería al cabo de 10 años. Por desgracia nunca más leyó la carta porque murió pero sus padres la han publicado en facebook. 
ARCOIRIS

En el sobre ponía "Para que la lea sólo Taylor Smith, el 13 de abril de 2023" y la carta  a su yo del futuro es:
Querida Taylor, ¿qué tal te va? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano, así que: ¡felicidades por terminar la secundaria! Si no la terminaste, regresa y vuelve a intentarlo. ¡Consigue el certificado!
¿Ya estás (estamos) en la universidad? Si no, lo entiendo. Tenemos buenas razones, después de todo. No se te olvide: hoy es el cumpleaños número 11 de Allana. Tssss, ¿11 ya? En mis tiempos tenía sólo 1. No pude ir a su fiesta porque estaba en Cranks Kentucky, en mi primer viaje de misiones. Hace sólo 6 días que regresé.
Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con Dios? ¿Haz rezado, orado, leído la Biblia o servido al Señor recientemente? Si no, levántate y hazlo AHORA. No importa el punto de nuestra vida en que nos encontremos, ¡hazlo! ¡Él fue injuriado, golpeado, torturado y crucificado por amor a ti! ¡Un hombre sin pecado que nunca hizo nada malo a nadie!
Ahora bien, ¿has ido a más viajes de misiones? ¿Ya has estado fuera del país? ¿Qué tal en avión? ¿Sigue Doctor Who al aire? Si no, ¿con qué regeneración terminaron? ¡Deberías ir a ver un poco de Doctor Who! Ya después terminarás de leer tus propias palabras de sabiduría.
¿Ya tienes tu propia casa? Si ya estamos en la universidad, ¿qué estamos estudiando? En este momento quiero ser abogada. ¿Has ido últimamente a Dollywood? Ahora mismo su última atracción es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertido! También he pensado en vender mi iPad y comprar un iPad mini. No olvides decirles a tus hijos que somos más viejas que la tableta. Adjunté un dibujo de un iPad, para que puedas enseñárselo.
Bueno, creo que es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Han pasado cosas, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y tienes que acostumbrarte.
Sinceramente, Taylor Smith
FUENTE: Buzfeed
Sus padres encontraron la carta cuando limpiaron el cuarto de su hija la cual había muerto de neumonia, y decidieron publicarla por si había personas que se sentían inspiradas en su historia.

Como veis es una historia bastante triste pero por lo menos sus padres pudieron leer la carta  y guardarla por siempre, no voy a entrar en los detalles de la carta porque es cierto que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero quería que la leyeras porque la vida son dos días y nunca sabes lo que pasara mañana.

¿Que te parece esta historia? ¿Escribirías una carta a tu yo del futuro?

11 comentarios:

  1. Yo la leí en su día y no quiero tampoco entrar en ciertos detalles que intuyo, tampoco te convencen, pero es muy triste que una niña muera porque además, algunas de las cosas que dice no tienen mucha importancia, era una niña y en el futuro tal vez pensase de otra forma.¡Qué triste! Y pobres padres.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Es respetable lo que la niña hizo, yo no la escribiría. Yo vivo el ahora, el pasado es pasado y del mañana aún no se.

    ResponderEliminar
  3. Yo no haría este tipo de cosas, que mal augurio...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas cartas escritas a mi yo futuro sobre varios temas, me parece que puede resultar muy emotivo o interesante leerlas dentro de unos años cuando ni te acuerdes... :D
    Una pena que esa niña no pudiese hacerlo, es bastante triste, nunca sabes cómo ni cuando va a terminar tu vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he escrito a mi yo del futuro porque no lo tengo asegurado, y más después de pasar por una dura enfermedad, vivo el ahora, el presente, porque mañana no se si seguiré aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena! A mí tampoco me gusta planear nada, la vida se encarga de que las cosas salgan justo al contrario de lo que tenías planeado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he escrito para mi yo futuro, y no lo haré. Prefiero vivir el presente, y si tengo que disfrutar de algo o sufir por algo, hacerlo en el momento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca lo he hecho pero respeto a quien le guste.

    ResponderEliminar
  9. Uff, que duro.....no me gusta hacer planes a muy largo plazo, nunca se sabe. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.