aceite de argán de Sergilac

Opinión aceite de argán de Sergilac

Hoy vengo a daros mi opinión sobre el aceite de argán de Sergilac. Una marca que he conocido hace poco y la cual no solo vende aceites, también fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la venta a peluquerías o de gran consumo.

Opinión aceite de argán de Sergilac:

El producto que he probado en esta ocasión no es de cosmética y mira que eso es raro, este es un producto para el cabello que yo tengo de esta marca es el aceite de argán de Sergilac.

Está compuesto por aceites de argán y aguacates, rico en vitamina E que me aporta brillo al cabello, además también lo fortalece, hidrata y lo deja ligero.

¿Cómo se usa el aceite de argán de Sergilac?

Aplicamos unas gotas en la mano y repartimos sobre el cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo. También se puede usar con el cabello seco pero en este caso para evitar el encrespamiento y dar brillo.

Su textura es como agua pero muy densa. Yo lo uso con el cabello húmedo, me aplico unas gotas en la mano y después lo reparto por el pelo sobre las puntas. Yo solo lo aplico en las puntas porque mi pelo es graso y no quiero tener más grasa. Pero así consigo que el pelo brille.

Es decir, si tienes el pelo seco, los beneficios incluso serán mucho mejores, ya que, puedes aplicarlo por todo el pelo y lucirás una melena de envidia, a mi la verdad que me gusta mucho.

¿Que te parece este aceite de argan de Sergilac? ¿Conocías la empresa?

1 comentario en “Opinión aceite de argán de Sergilac”

  1. Anónimo

    Parece interesante, a mí todo lo que sean aceites tanto para el cuerpo como para el pelo me llaman mucho la atención jeje!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *