outfit casual otoño

Outfit Casual Otoño

En el anterior post sobre outfit os enseñaba mi jersey favorito pero antes os había escrito sobre otros outfit casuales o más atrevidos. Por mayoría siempre ganan los outfit casuales ya que son los que más nos ponemos día a día, aunque igualmente seguiré subiendo otro tipo de outfit diferentes aunque a algunas seguidoras le gusten menos. Pero hoy os traigo otro outfit casual, el cual elegir para la cabalgata de reyes.
Outfit Casual

 

Outfit Casual

¿Qué llevo en este outfit casual?

En este outfit llevo uno de mis nuevos jerséis de romwe en concreto el Romwe mangas negras con tachuelas, es un jersey con cuello redondo, de talla única por lo que nos sirve a todas y que combina tanto con faldas como con vaqueros.

En este outfit además llevo vaqueros de Bershka, anillo de brilliantinia, colgante de name4ever, pulsera con corazón de bijouteria y reloj «Geneva» pero de los famosos por eBay.

Outfit Casual
Outfit Casual
Outfit Casual
Outfit Casual
Outfit Casual

El resto del outfit es de tienda local. Aunque como os he comentado el jersey es de Romwe yo os recomiendo mirar primero por Aliexpress porque más tarde me di cuenta de que lo tenían mucho más barato y con gastos de envío gratis.

¿Qué te parece este outfit Casual?

2 comentarios en “Outfit Casual Otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *