ken humano

Los ken humanos ¿Están locos?

Cuando hablamos de Barbie real Vs Barbie modelo, hablamos de Valeria Lukyanova la Barbie humana que esta un poco flipada de la cabeza que dice que puede hablar con los extraterrestres y que pretende alimentarse del sol… entre otras muchas cosas.

Pero el sexo femenino no es el único al que se le ha ido un poco la cabeza nooo también tenemos el Ken humano.

¿Quién es el ken humano?

El nombre del primer Ken humano del que os hablo hoy es Justin Jedlica un neoyorquino de 32 años. Su obsesión comienzo cuando se le ocurrió la brillante idea de operarse la nariz porque la quería más pequeña, desde ese momento se enganchó y ya lleva más de 90 operaciones.
ken humano
Algunas de sus operaciones han sido pasar en 5 ocasiones se ha operado la nariz y ponerse implantes de silicona en bíceps, tríceps, abdominales, pectorales, glúteos y labios. Pero aun así sigue sin verse bien y se seguirá sometiendo a operaciones porque según el con ejercicio no lo conseguirá ya que eso no es nada glamuroso.

¿Existen otros ken humanos?

Pero no es el único al que se le ha ido la cabeza también tenemos a un Brasileño llamado Celso Santebañes y tiene 20 años. Este Ken humano se enganchó a los 16 años cuando gano un concurso de modelos. 

ken humano
 
Además, confiesa que soñó que era el Ken humano y que tenía su propia imagen. También confiesa que es adicto a mirarse al espejo aunque creo que esto ya lo sabias.

¿Qué te parecen los ken Humanos?¿Cual de ellos te gusta más?

2 comentarios en “Los ken humanos ¿Están locos?”

  1. Anónimo

    Hombre… si tengo que elegir me quedo con el segundo que es más guapete según yo. Pero lo cierto es que no son para nada mi prototipo de hombre atractivo jaja.
    Un besazo!

  2. Un útero para mi Alien

    A mi personalmente me dan pena y grima a partes iguales. Grima porque es lo más falso del mundo, hay hay más plástico que piel, pero lo peor es el trastorno que tienen, jamas llegarán a verse bien porque no saben aceptarse tal y como son…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *