cosmética orgánica de Greenpeople

Opinión cosmética orgánica de Greenpeople

Hoy en el blog te quiero hablar sobre la cosmética orgánica de Greenpeople. Esta no es sólo cosmética ecológica, sino un estilo de vida en el que prima lo natural. Cuidan los ingredientes 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testan en animales). Así lo garantizan las certificaciones de todos sus productos, basados en ingredientes activos naturales que cuidan la piel y mejoran tu bienestar y el de los que te rodean.
Los productos de Greenpeople para el cuidado de la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de grandes marcas que normalmente contienen un nivel de ingredientes activos de menos del 6% (no orgánicos).

Opinión Espuma limpiadora anti imperfecciones

Esta espuma limpia la piel suavemente sin resecar a la vez que ayuda a prevenir y reducir imperfecciones. Posee propiedades suavizantes y tonificantes para la piel y no contiene alcohol ni jabón. Los ingredientes principales son el té verde, el amaro, el alerce, el hamamelis, la bergamota y la rosa geranio.

Se puede aplicar mañana y noche en rostro y cuello, masajeando suavemente y luego aclarando con agua templada y secando suavemente con una toalla.Si la aplicáis correctamente os garantizo que vuestra piel mejorara. Contiene un 96 % de ingredientes activos certificados como orgánicos. Ideal para pieles mixtas o con tenencia a sufrir acné o imperfecciones.

espuma limpiadora anti imperfecciones

 

Opinión limpiador facial suave desmaquillante

Es un limpiador orgánico purificante y desmaquillante apto para todo tipo de pieles. elimina suavemente el maquillaje de rostro y ojos, incluso aquel resistente al agua. no contiene alcohol y eso es rico en ingredientes activos hidratantes y anti inflamatorios.

Formulado para equilibrar y nutrir la piel con un suave aroma natural. limpia las impurezas dejando la piel suave como la seda. contiene áloe vera, caléndula, manteca de karité, escualeno, esteres de jojoba y rosa geranio.

Para aplicarlo correctamente lo aplicaremos dando suaves masajes con pequeños movimientos circulares en rostro y cuello. Eliminamos los restos con un disco de algodón o con agua templada y al final damos un toque de agua fría para activar la circulación. Lo que más me gusta de este limpiador es que es muy suave y no me irrita nada los ojos, que últimamente se me irritan con todo.

Exfoliante facial afrutado

Es un exfoliante altamente efectivo para una piel radiante al instante. Eliminas las células muertas y las impurezas para una complexión radiante a la vez que suaviza y retiene los aceites naturales.

No contiene alcohol y ayuda a mantener el equilibrio de la piel. Tiene un suave y ligero aroma a cítricos. Para su correcta aplicación, lo aplicamos sobre la piel limpia y seca haciendo pequeños movimientos circulares.

Después aclaramos con agua templada y finalmente dar un golpe de agua fría para activar la circulación. Es apto para todo tipo de pieles.

Nunca había probado un exfoliante facial tan bueno como este y con ese olor tan  bueno.

exfoliante facial afrutado

¿Qué os parece la cosmética orgánica de Greenpeople? ¿Habéis probado esta cosmética ecológica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *