cuponation

Cuponation Me han cuponizado

Hoy vengo a contaros que me han cuponizado, sí como leéis. He sido cuponizada por cuponation.

Uno de mis sitios preferidos para comprar es Ebay aunque eso ya lo sabéis muchas de vosotras por los post:
Mis compras en ebay y varios 

Y por las fotos que os suelo subir a las redes sociales mayormente Instagram, comprar en ebay es la cosa más sencilla del mundo y además con precios muy bajos aunque os recomiendo seguir algunos tips.

Trucos para comprar con éxito en eBay:

1. Lo primero que debes hacer es hacerte una cuenta de PayPal o una tarjeta que se recarga igual que los móviles que solo sirve para comprar en Internet, ambas cosas las podéis hacer en cualquier banco y son las formas más seguras para pagar.

2. En la columna lateral de ebay encontraremos distintas formas de filtrar para encontrar lo que buscamos. Lo ideal es que pongáis – Articulo en nuevo estado -Gastos de envió gratuitos – Búsqueda en todo el mundo.
3. Debes fijarte siempre si realizan envíos a España. Una vez que entras en el anuncio del producto que deseas te lo pone debajo del precio.
4. No compres a ningún usuario que tenga menos de un 90 % de votos positivos.

5. Cuponiza tu compra: Antes de comprar no te olvides de entrar en www.cuponation.es, solo son 30 segundos no requiere de registro y encontraras un código de descuento para ahorrar en tus compras. Si compras en ebay pinchando en este cupón tendrás una oferta del 50%.

 

codigo descuento ebay
6. Una vez que compres el artículo ya solo te queda esperar a que llegue. Y recuerda que si el paquete no te llega debes reclamarlo antes de que llegue a 45 días para llegar a un acuerdo con el vendedor o te devuelvan el dinero.

Como veis comprar en ebay es de lo más fácil, y además usando los códigos descuentos de cuponation te ahorraras unos buenos euros.

Además hoy comienza el súper weekend de EBay que va de del 4 al 8 de Diciembre.

¿Habéis comprado alguna vez en ebay? ¿Que te parecen los descuentos de cuponation?

1 comentario en “Cuponation Me han cuponizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *