Al fin os cuento mi opinión sobre Mary kay timewise

¡Hola chicas!
Hace unos meses gane un sorteo en el blog de la guapa de Sonia que podéis ver en Sorteo Mary Kay ganado, y hoy por fin después de tanto tiempo os traigo mi opinión sobre uno de los productos de cosmética femenina que gane, Mary Kay timewise.

¿Qué es Mary Kay timewise?

Es una limpiadora 3 en 1, porque limpia, exfolia y tonifica  en un solo paso. 
Mary kay timewise

Si os fijáis muy bien en la imagen Mary kay timewise tiene como bolitas de color rosa que son las que hacen posible la exfoliación. Hay dos tipos una que es para pieles grasas y otra para pieles normales y secas. 


¿Adivináis cual es la que tengo yo? Más adelante os lo descubro para quienes no entienden lo que pone en el bote.

Es una limpiadora cremosa que además de dejar la piel limpia, exfoliar y tonificar como promete la marca, también te deja la piel fresca e hidratada.
Mary kay timewise


Yo la utilizo algunas noches, no todas porque hay productos que a mí me gustan más no porque sean mejores si no porque son más rápidos, pero unas 2-3 veces a la semana si uso este producto de Mary Kay. 

¿Cómo se usa Mary kay Timewise?

Humedecemos el rostro y seguidamente la aplicamos sobre el rostro y cuello. Luego enjuagamos y retiramos con un algodón húmedo. 

Nos recomiendan utilizarla por la mañana y por la noche, aunque como ya os he dicho antes yo solo la uso por la noche.

A mí la verdad que me gusta mucho porque su función de limpiar, exfoliar y tonificar la cumple perfectamente. Es cierto que también se puede utilizar de desmaquillantes pero sin acercarnos a los ojos ya que como veis arriba tiene bolitas rosas que como se os entren en un ojo os pueden jugar una mala pasada.

Por si alguna os habeis dado cuenta esta es la de las pieles normales o secas y como os he dicho ya 3.000.002 millones de veces mi piel es grasa pero sorprendentemente me va genial.

¿Sabes que inconveniente le veo a timewise de Mary kay?

Que su precio de 32 eurazos bastante caro para mi gusto. Aunque si lo piensas bien, dura unos 2-3 meses que es bastante tiempo, con lo cual puede que te salga más rentable que otras limpiadoras. 

Aunque a mí dar 32 euros de golpe por una limpiadora ya sea de Mary Kay o cualquier otra me duele jaja, prefiero ir por ejemplo de 10 en 10.

Su tamaño es de 127 gramos.

¿Qué os parece Mary Kay timewise? ¿Lo habéis probado?

27 comentarios:

  1. Hola. Yo lo he probado y es buenísima.
    Mi hija solo logró acabar con el acné con productos Mary Kay y aunque son productos caros nos mereció la pena pues estábamos gastando dinerales en otros productos para nada. De hecho hice un post explicando como acabamos con ese problema, y aunque influyeron varias cosas el producto fue determinante. Muy buen post y un besín.

    ResponderEliminar
  2. siempre he querido probar la marca pero el precio me tira mucho para atras,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo, aunque lo del precio me parece muy lógico: cunde, pero cuesta un poco desembolsarlo porque solemos gastar algo menos en este tipo de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La he probado y me gusta!! :D El precio no tanto jeje por suerte a mí me tocó en un sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me fue fantastico..un de los productos de MK que mas me gusto!
    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Es carilla, pero si funciona merece la pena pagar ese precio que tampoco es desorbitado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/monk-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, y no pinta mal, pero sinceramente no creo que lo compre, yo tampoco soy de gastarme 32 eurazos en un producto...no,por ahora xD

    ResponderEliminar
  9. Este producto en concreto no lo he probado, aunque lo que he tenido de esta marca si que me ha gustado. La verdad es que con ese precio es para pensárselo, como tú dices prefiero gastar de 10 en 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La probé, me gustó mucho, vi el precio y no mas...es cierto que es buena y que cunde pero hay alternativas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La probé en una sesión y no me disgustó, saludos!

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas muestras y la verdad es que la sensación es muy agradable, pero el precio se sube mucho. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. gracias preciosa, tomo nota. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero me parece bastante cara. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Bella! primero, felicitaciones por haber ganado! y segundo no probe este producto pero si tengo la base de la misma linea y es espectacular! por lo del precio coincido pero tambien si lo alternas con otros productos te puede durar unos meses mas :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  16. La he usado y me gusta mucho pero con el precio q tiene me pasa como a ti. Aunque no descarto volver a comprarla en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero si que es verdad que he leído muy buenas críticas sobre ella y sobre la marca en general. Y lo de que sea para piel seca y tu la tengas grasa es sorprendente pero bueno, mientras te vaya bien entonces genial!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. Esta limpiadora es uno de los productos de Mary Kay que más me gustó, me funciona bien, sin embargo otros productos no puedo ni verlos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ola Hermosa.! Te he nominado para unos premios en mi Blog. Pasate por el post para que veas que premios has ganado: premio dardos y liebster. Un saludo :D
    http://yheliisglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si que es algo cara. Yo aún no me he estrenado en esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es el producto que estoy utilizando ahora mismo pero sus exofialicion es muy suave para mi rostro, y después de llevar un tiempo utilizando no nota que me límpiese en profundidad, no se, pero si que tiene un aprobado por mi parte, aunque no le puedo dar tanta nota como tu, porque no lo volvería a comprar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Yo la uso a diario , mañana y noche y su precio es correcto para los beneficios que ofrece y mis clientas opinan exactamente lo mismo. Lo barato suele salir caro a la larga y a partir de los 30 es mejor cuidarse y gastar el dinero en cosas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo esta no la he usado, pero tengo la hidratante que vale parecido y me dura el bote casi un año si la uso una vez al día o la mitad si la uso mañana y tarde. Había probado mil cremas y nada :( Hasta que encontré esta y ya llevo varios años usándola.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.