Trucos para chicas, sentirse guapa

¡Hola chicas!

¿Sabes que solo un 2% de la población se considera guapa? Desde luego no son unos datos precisamente buenos, algo está fallando… demasiada publicidad haciéndonos ver que todos los que salen en los anuncios de televisión, revistas… son perfectos y que solo ellos tienen derecho a vivir en el mundo de Alicia en el país de las maravillas o en el de las piruletas a saber.

El problema de sentirse guapa o sentirse fea esta todo en nuestra mente. Uno de los grandes problemas de no sentirse guapa es que te comparas con otras personas que "parece que sí lo son" pero la realidad no siempre es así como vimos en Famosas con y sin photshop , no te creas todo lo que ves incluso recientemente algunas blogger de moda han reconocido que usan Photoshop en sus fotos.
sentirse guapa
Yo sinceramente creí que no lo hacían, pensé que eran chicas normales y por eso mismo sigo a muchas bueno quizás no tantas, pero si lo que me vas a enseñar es lo mismo de una revista ¿Para qué seguirte? Aunque es cierto que han sido muy valientes al reconocerlo.

Pero como seguramente si lees este blog es porque eres una persona normal hoy te traigo unos...

Trucos para chicas para sentirse guapa:

1. Lo principal es que no te compares, si abres una revista y empiezas a compararte mal vamos. Te debe dar igual todas están híper maquilladas y con photoshop ya me gustaría a mí ver a más de una recién levantada.

2. Come bien, lo que te apetezca con moderación. Seguro que no soy yo la única que se come 3 bolsas de palomita y luego le entran los remordimientos.

3. Cuida tu piel, con cremas, exfoliantes, masajes los imprescindibles los puedes ver en Cosméticos imprescindibles para una mujer

4. Atrévete, todas nos sentimos mejor con una u otra ropa. Ponte lo que quieras, muchas personas no te pones lo que te gusta por "el que dirán". Pero qué más da si te van a criticar igual, la envidia es el deporte nacional.

5. Pisa fuerte, pero si no sabes andar con tacones mejor usa zapatos planos y aprende a sacarte el mayor partido.

6. Y lo más importante es que confíes en ti misma y te valores. Si no lo haces tú ¿Quién lo va a hacer? Si sigues estos trucos para chicas y te quieres a ti misma lo tendrás todo.

¿Y a ti te gusta sentirte guapa? ¿Conocías estos trucos para chicas?

11 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, aunque a veces hace falta que nos lo recuerden, ¿no crees? asi que ale A SENTIRSE GUAPAS! :*

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo 100%, a disfrutar!
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho, Melyssa, es muy triste no sentirse guapa, pues todas somos distintas y tenemos cosas que igual las llamadas "guapas" no tienen. A mi me gusta mucho mirarme al espejo cada día y pensar, "tía, qué guapa estás, sal a comerte el mundo". Con la edad he ido ganando confianza, y eso hace que aun te vean mejor desde fuera :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo depende del día me veo más o menos guapa, pero nunca hay que verse feas, cada cual tiene partes de su cuerpo bonitas y hay que sacarse partido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste que tengamos la autoestima baja. Personalmente no creo que sea por culpa de modelos y revistas. A mí no me hace falta ver que una chica "está peor" o igual que yo para sentirme guapa, es solo percepción mía propia ni importar como estén las demás. No creo que una se deba comparar con nadie para sentirnos mal o bajarnos la autoestima, pero igual de dañino veo que miremos fotos de "famosas sin photoshop" o sin celulitis y todas esas cosas. A mí no me hace sentirme mejor ni me sube la autoestima eso, porque mi cuerpo no cambia porque otras estén "más feas".
    De manera que lo mejor es no compararse ni mirar a nadie y preocuparse de mejorar una misma y sentirse bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que dependiendo del día te sientes las guapa o la más fea jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos, deberíamos tenerlos en cuenta todos los días jejejeje
    un besazo ¿nos seguimos? yo ya lo hago

    http://thebasikgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mejor dicho imposible!!!! Nos hemos de sentir guapas!!!! Y si, la cantidad de photoshops o incluso operaciones que a más de una pueden llevar de cabeza... gracias por el post, seguro que nos ayuda a sentirnos un poco más guapas, a mi lo ha conseguido ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.