consejos-de-belleza-para-el-pelo (2)

Las amantes de la belleza me van a matar

Últimamente veo muy a menudo muchas opiniones con las que no estoy de acuerdo, me refiero a opiniones de belleza,me van a matar después de escribir mis comentarios anti-belleza pero es que si tengo un blog de belleza es para dar mis opiniones tanto las buenas como las malas. 

Opiniones anti belleza:

– Las cremas depilatorias no sirven para absolutamente nada y encima algunas huelen mal.
 
– La loción para antes de la depilación para quitar el dolor antes de depilarse de Mercadona es una mierda, no sirve para nada.
 
– Pintarse cada uña de un color es una catetada, nada de belleza precisamente.
 
– No me gustan nada las que se tiñen de rubia y luego se quedan las cejas negras (físicamente digo)
 
– No hace falta maquillarse con la escopeta de Homer Simpson para ir guapa.
 
– Los labiales de color nude le quedan prácticamente mal al 99 % de las chicas.
 
– No me gustan nada las consultoras/distribuidoras de Mary kay, Avon, Oriflame… que dicen que sus productos son buenísimos y los usan siempre… luego miras sus redes sociales y usan de todos menos los que venden. No todas por supuesto, algunas que conozco son buenísimas, pero siempre hay de todo.
 
– Cuando se cortan 1 centímetro de su pelo largo y preguntan ¿Te gusta mi nuevo corte de pelo? Que nuevo dices…
 
– No me gusta la gente que compra cosmética de alta gama solo para aparentar, si el producto de dentro se lo cambiaran ni lo distinguirían.
 
– Me parece de tontos comprarse una crema hidratante de 100 euros, ya salió un estudio diciendo que la mejor era de lidl por 3 euros.
 
– Los productos de kerastase están sobre valorados, en mi opinión sirven para poco una muestra de ello el Elixir ultime de Kerastase.
 
– Los cosméticos de los super no siempre son malos prueba de ello son Champús de Timotei sin parabenos, siliconas y color
 
¿Qué os parecen mis opiniones antibellezas? ¿Coincidimos en algunas?

1 comentario en “Las amantes de la belleza me van a matar”

  1. Anónimo

    No coincido en las cremas depilatorias, yo las uso siempre siempre y a mí me encanta como queda. Lo de las uñas de cada color lo he llevado, pero ya no, no me gusta 😛 Tampoco coincido en lo de los labiales nude, todo se trata de encontrar un tono que te siente bien, los encuentro preciosos (otra cosa es ponerte uno más claro que tu labio, eso no me gusta).
    En el resto estamos de acuerdo en casi casi todo practicamente 😉
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *