esmaltes revlon 7 dias

Decepción con los esmaltes revlon 7 dias

Hace un mes aproximadamente me compre en Mercadona los esmalte de Revlon colorstay 7 días gel, lo cierto es que compro bastante cosmética Deliplus pero esta vez aunque era en Mercadona compre otra marca Revlon.
Compre estos esmaltes porque estoy cansada de que si quiero tener las uñas medio bien pintadas como mucho a los 3 días tengo que volver a pintármelas porque no me duraba absolutamente nada casi ningún esmalte.

Opinión esmaltes Revlon 7 días gel:

Cuando yo compre los esmaltes de Revlon tenían varios colores, si no recuerdo mal aparte del rojo también tenían en Mercadona el blanco, rosa y uno medio naranja aunque no es mucha variedad de color.

Estos esmaltes prometen una manicura intacta durante 7 días, son de secado rápido y dejan las uñas brillosas. Los esmaltes de revlon tienen un precio medio el top coat me costó 4.50 euros y el esmalte 4 euros. Deben utilizarse las dos cosas juntas para que haga efecto, bueno eso dice la marca… mi opinión es otra.
esmaltes revlon 7 dias

Lo que me gusta de los esmaltes de revlon 7 días es que son fáciles de aplicar y quedan unos colores muy bonitos.

¿Por qué mi decepción con los esmaltes revlon 7 dias?

Sin embargo lo que no me gusta es que debes de darle dos capas para que quede bien la cobertura, esto no es algo novedoso vamos que prácticamente sucede con todos los esmaltes.
Pero lo que si me molesta es que no dura los 7 días como promete la marca. La primera imagen es del día 1, la segunda imagen hacia el lado es la del segundo día, la tercera imagen en la que se ve que se me ha quitado un trocito en la uña es la del tercer día y la última es la del cuarto día y mirar como la tengo ya.. era absurdo dejarla 7 días.
Vamos que la manicura con los esmaltes de revlon Bien en las manos, me duran 3 días, probablemente si no hiciera nada me duraría los 7 días pero si eres una persona que hace cosas el resultado va a ser el mismo que a mí. Eso si las uñas de los pies me las pinte hace 10 días y siguen casi igual que el primer día solo se ve un poco mal porque me ha crecido la uña.
esmaltes Revlon 7 días gel

¿Qué os parecen los esmaltes revlon 7 dias? ¿Los habéis probado?

4 comentarios en “Decepción con los esmaltes revlon 7 dias”

  1. Anónimo

    Hola guapa!! jolin vaya chasco los esmaltes pero te agradezco la entrada porque los había visto en mercadean y no los compre pero iba hacerlo. Un beso guapa

  2. Anónimo

    Menudo chasco!! Yo como no me pinto las uñas eso que me ahorro!! 🙂
    Un besito!

  3. Anónimo

    El peor que he tenido. No me gusta nada…no es uniforme el acabado, un desastre.

  4. Anónimo

    Yo he probado varias marcas y la que mejor queda y se pone mejor es esta de Revlon, me dura una semana que ya es, eso si un poco cara, pero se paga la marca claro.
    Lo que echo en falta es mas variedad de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *