toallitas pieles grasas comodynes

Comodynes, toallitas para pieles grasa con tendencia acneica

Hoy os voy a hablar de las toallitas micelares purificantes para pieles grasa y/o con tendencia acnéica de la marca comodynes que estoy probando gracias a Youzz.
 
Youzz es una web que te permite probar productos que van a lanzar al mercado para que los pruebes tú, las personas con las que quieras compartir y compartas tu opinión con el resto del mundo. Y por eso hoy yo os cuento mi opinión sobre las toallitas para pieles grasas y/o con tendencia acnéica de comodynes.
 

Lo que la marca comodynes nos dice lo siguiente sobre las toallitas:

 
– Ideales para la higiene facial diaria delas pieles grasas y/o con tendencia acnéica
– Limpian y purifican los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas
– Formuladas con tecnología micelar.
– Aptas también para retirar el maquillaje de la piel, evitando la zona de los ojos.
– Sin efecto rebote.
– No comedogénicas.
– Alta tolerancia dérmica.
– Dermatológicamente testada.
– Clínica y microbiológicamente testada.
– Sin parabenes. Perfume sin alérgenos.
– Sin colorantes.
– Solución rápida, fácil y eficaz.
– Tejido 100% fibras naturales.
– 100% biodegradables.

 

– Tamaño toallita 20cm x 20cm
comodynes toallitas para pieles grasas
Mi opinión sobre las toallitas para pieles grasas de comodynes: como ya os he dicho 3.000.000 millones de veces mi piel es grasa, ya os lo he dicho 3.000.001 por lo que yo estaba encantada de probarlas.
 
Estas toallitaslas uso a diario junto con otras cremas específicas para pieles grasas como puede ser la de mercadona (el bote azul) que es la que estoy usando ahora. Al utilizarlas noto que mi piel queda más limpia y si es cierto que elimina el exceso de sebo aunque por ahora no he notado que se quiten las impurezas probablemente porque los puntos negros que no se me quitan lleven hay siglos.
 
Si tenéis la piel grasa y queréis eliminar el sebo o intentar quitar los puntos negros os la recomiendo. Pero ojo si lo que quieres son toallitas desmaquillantes no te las recomiendo primero porque ya os conté Lamala practica de usar toallitas desmaquillantes y segundo porque aunque se puede retirar el maquillaje de la piel, el de la zona de los ojos debes de evitarlo.
 
Y en mi opinión total para no poder usarlo en los ojos pues ya utilizo otros productos con los que puedes retirar todo el maquillaje de una sola pasada. Pero no solo tienen estas toallitas, también tienen otras solo para desmaquillarse que seguramente irán mejor para esta acción, unas para cada tipo de piel.
toallitas desmaquillantes comodynes
 
¿Qué os parecen las toallitas para pieles grasas y acneicas de comodynes? ¿Queréis probarlas?

1 comentario en “Comodynes, toallitas para pieles grasa con tendencia acneica”

  1. Anónimo

    Comodines me parece una buena marca, he probado alguna que otra vez toallitas (aunque no eran mías) y me han parecido bastante buenas. No obstante yo en toallitas no invierto mucho dinero y compro las de un euro de carrefour que me van bien. A mí me irían bien las de pieles secas o las de pieles sensibles seguramente.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *