opinión sobre las pulseras de Nomination Italy

Opinión sobre las pulseras de Nomination Italy

Hoy os quiero daros mi opinión sobre las pulseras de Nomination Italy, siempre me han gustado las pulseras, es más si me hubierais visto hace unos años ahora mismo no estaríais ni leyendo este blog de la vergüenza ajena que os daría… 
 
Llevaba pulseras hasta los codos en ambos brazos eso sin contar los 7 u 8 collares que llevaba siempre puestos. ¡Perdonarme no sabía lo que hacía!
 

Opinión pulsera Nomination Italy:

 
Pero por suerte la cosa cambio mi cerebro se centra en ocasiones y a veces hasta tengo buen gusto, como a la hora de elegir esta preciosa pulsera de Nomination Italy.
 
Su presentación es muy buena viene en una cajita blanca y negra dura con un lazo amarillo mucho mejor puesto que como lo veis en la imagen, ya sabéis mi manía de tener que abrir todo corriendo (La curiosidad mato al gato) y luego por muy bien que intento ponerlo, no queda igual ni de lejos.
nomination italy
 
Mi pulsera de Nomination Italy tiene 5 charm, un bolso, un perro que parece ser un bulldog, un zapato, unas gafas y un corazón, cosas que megustan todas juntas en una pulsera.
 
Lo mejor de todo es que las pulseras Nomination Italy las podéis personalizar con los charm y letras que vosotros queráis. 

¿Cuál es mi opinión sobre las pulseras Nomination Italy?

En mi caso es una pulsera muy femenina pero las tenéis de todo tipo.  Se puede elegir entre un montón de charm y la cantidad que queréis. También se puede personalizar la base si la queremos de acero inoxidable, cañón de arma, cobre o color oro.
 
Por el tamaño tampoco hay problema ya que disponen de medidas para todos. El precio de las pulseras de Nomination Italy depende del material que elijáis, el tamaño y los charm.
pulsera charm nomination italy

Las joyas deNomination Italy son el resultado de un trabajo cuidadoso y apasionado,determinado por valores precisos y un gran entusiasmo. Se encuentran en la Toscana, cerca de Florencia, donde diseñadores y artesanos unen sus competencias con las últimas tecnologías para crear algo único.

Sus líneas de joyas asocian la valiosa tradición de materiales clásicos como el oro 18 k y la plata 925 a diseño y los materiales innovadores.

pulsera nomination italy

Pero no solo venden pulseras como estas, una de las pulseras más famosas de Nomination Italy es la my bon bons.
 
¿Qué os ha parecido mi opinión sobre las pulseras de Nomination Italy?

1 comentario en “Opinión sobre las pulseras de Nomination Italy”

  1. Anónimo

    A mí me gustan los dibujitos y veo que quedan genial, pero no son mucho de mi estilo!! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *