linea SESGEM32 de Sesderma

Opinión nueva linea SESGEM32 de Sesderma

Hace unos meses os di mi opinión sobre los productos de cosmética de la marca  Sesderma y uno de mis productos favoritos de cosmética femenina fue el anticelulitoco, que para mi desgracia ya se me termino por lo que lo tengo que reponer, pero hoy lo que vengo a enseñaros son las novedades de esta marca.
 
La nueva linea antiedad de acción genética de Sesderma se llama SESGEN32, esta linea no esta indicada para mi piel, por lo que yo no la estoy usando si no que la están probando personas cercanas a mi pero yo os transmito sus opiniones.

Opinión Serum activador celular de Sesderma:

El primer producto es este Serum activador celular, con este serum desaparecen los signos del cansancio, las arrugas se atenúan aumentando la luminosidad y uniformidad del tono de piel y aporta firmeza e hidratación.
sesderma SESGEM 32 SERUM

Sus activos principales son: tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel. Modo de empleo: limpiamos la piel y aplicamos  SESGEN 32 la crema nutritiva para todos los días, y después de aplicamos SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y por la noche.

 

Opinión Sesgen 32 Crema Activadora Celular: 

 

Es una crema nutritiva activadora celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. La crema nutritiva de Sesderma atenúa las arrugas, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

 
SESGEM32 CREMA sesderma

Sus activos principales son, tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

sesderma SESGEM32 CREMA

Todos los productos de la marca sesderma los puedes comprar en Amazon un lugar de confianza con muy buenos precios.

¿Qué os ha parecido la linea SESGEM32 de Sesderma? ¿Conocías la cosmética femenina de sesderma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *