tienda-online-fapex

Nueva tienda online para las potiadictas, Fapex

Hoy quiero hablaros de Fapex una tienda online donde podemos adquirir todo tipo de cosmética femenina y pequeños electrodomésticos de belleza aprecios reducidos.

tienda online fapex
 
En esta web encontrareis miles de perfumes a precios bajos y todos originales. A mí lo que más me gusta es cotillear por la zona de oferta, si es lo que estás pensando siempre estoy buscando chollos:-).
 
Comprar en esta web es muy seguro pero si eres de las que no te entiendes comprando online o no te fías, también puedes hacer el pedido por teléfono y además ellos te aconsejaran.
 
Os preguntareis porque ellos se pueden permitir vender más barato pues bienesta es su respuesta:
 
En nuestra perfumería hacemos uso de tecnologías avanzadas, con el objetivo de minimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, y además,ahorramos en costos de funcionamiento, a diferencia de las tiendas y perfumerías tradicionales.

Otro factor que contribuye con el bajo precio de nuestros productos cosméticos y perfumes, es el gran volumen de ventas que se lleva a cabo en e-shop, y gracias al cual, nos podemos permitir un margen de ganancias mínimo e importantes descuentos por parte de nuestros proveedores.

Por todo ello, en fapex  encontrará perfumes y cosméticos a precios muy bajos en comparación con el precio de los mismos productos en otras tiendas online, o tiendas convencionales.

 
Pronto os enseñare mis compritas y mis productos favoritos.
 
Por cierto no se me ha pasado que este mes es mi cumpleblog, noooooooooooo,es que esta vez va a ser algo bien diferente, no tiene nada que ver con los sorteos que habéis visto de antes y hasta aquí puedo contar…
 
¿Qué os parece la tienda online Fapex? Que tengáis un buen fin de semana.

1 comentario en “Nueva tienda online para las potiadictas, Fapex”

  1. Anónimo

    Me suena el nombre, pero creo que nunca he entrado!! Iré a echar un vistazo, gracias!! 🙂 Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *