opinión sobre las mascarillas coreanas Skin-lounge

Mascarillas coreanas de skin-lounge

Algo muy importante para el cuidado de nuestro rostro además de las cremas y una buena limpieza son las mascarillas, es por ello que hoy os voy a dar mi opinión sobre las mascarillas coreanas Skin-lounge.

¿Qué son las mascarillas coreanas skin-lounge?

Son unas mascarillas de alto diseño coreanas que integran la necesidad de un cuidado facial de altas prestaciones con el disfrute del mismo. Estas mascarillas combinan una base de fibra de celulosa o hidrogel con una impregnación de serum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, creando una segunda piel que se ajusta perfectamente al contorno facial.

Gracias al contacto continuo con la piel, se produce un efecto de enfriamiento en la misma que estimula el flujo sanguíneo y relaja los músculos faciales, permitiendo la rápida absorción de nutrientes y liberando los signos de estrés y fatiga. He probado todas las mascarillas de skin-lounge y como siempre unas me han gustado más que otras ¿Te quedas a verlo?

Opinión Hydrogel mask de skin-lounge

La primera mascarilla que probé es laHYDROGEL MASK, para que haga efecto todas las mascarillas de esta marca tenemos que dejarlas 15-20 minutos y por ultimo masajeamos con el resto de serum que queda.

Después de usarla he notado mi piel más hidratada y elástica, el formato de esta mascarilla no me agrada mucho ya que yo prefiero las que son en forma de crema que te pones la cantidad que tu creas necesaria pero…he de decir que después de usarla me ha gustado mucho el resultado.

Sus ingredientes son:
– Sodium Hyaluronate (MOISTURIZING)
– Centella Asiatica Extract (TONIFYING)
– Rosa Rugosa Flower Extract (ANTIOXIDANT)
– Silk Aminoacids (NOURISHING)

mascarilla corena skin-lounge

Opinión mascarilla coreana firming lift mask

La segunda mascarilla coreana de skin lounge que probé fue la Firming lift mask (La rosa), esta mascarilla restaura la vitalidad y firmeza de las pieles apagadas la cual sí que ha funcionado. He notado mi piel con más vitalidad y más tonificada.

Sus ingredientes son: 
– Sodium Hyaluronate (MOISTURIZING)
– Trehalose (ANTIOXIDANT & MOISTURIZING)
– Hydrolyzed Collagen (REVITALIZING & FIRMING)
– Punica Granatum Fruit Extract (ANTIOXIDANT)
– Portulaca Oleracea Extract (SOOTHING)

La mascarilla amarilla se llama PEARL BRIGHTENING MASK (La amarilla), esta mascarilla coreana suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada. Después de usarla he notado mi piel más hidratada y luminosa.

Sus ingredientes son:
– Niacinamide (SKIN SMOOTHER)
– Sodium Hyaluronate (MOISTURIZING)
– Camellia Sinensis Leaf Extract (ANTIOXIDANT)
– Vaccinium Angustifolium Extract (ASTRIGENT)

Y la última mascarilla que he probado y la que menos me ha gustado es la azulllamada DEEP HYDRATING MASK, esta restaura e hidrata la humedad natural de las pieles secas y ásperas. Es verdad que hidrata pero también es cierto que me queda la cara muy blanca y pálida, si… incluso mucho más de lo que yo ya la tengo, vamos que me queda la cara «como si estuviera muerta».

También es cierto que a personas que sean más morenas que yo no les tiene porque pasar esto, pero en mi caso esta no me ha gustado.
Sus ingredientesson:

– Sodium Hyaluronate (MOISTURIZING)
– Trehalose (ANTIOXIDANT & MOISTURIZING)
– Aloe Barbadensis Leaf Extract (SOOTHING & HYDRATING)
– Hamamelis Virginiana Extract (ASTRINGENT)

mascarillas coreanas skin-lounge
Todas estas mascarillas coreanas tienen este formato, de las que te da la risa si te miras al espejo, bueno eso las personas que tienen humor las que no lo tienen cogen una depresión. Pero como sé que tenéis buen humor por eso no hay problema.
mascarillas corenas skin-lounge

 

mascarilla facial coreana
¿Qué os parecen las mascarillas coreanas de skin-lounge? ¿Las habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *