comprar con éxito en ebay

Las claves para comprar con éxito en ebay

Ebay se ha convertido en uno de los sitios más populares de compras low cost en Internet ya que se pueden comprar productos a todo el mundo y con muchas ventajas como vimos en Las ventajas de comprar online.
COMPRAS EBAY

¿Cómo comprar en ebay?

Comprar con éxito en ebay es bastante sencillo, sin embargo todavía hay gente que le tiene miedillo a comprar, por eso hoy os traigo unos consejos para comprar chollos en ebay de forma segura:
1. Lo primero que debes hacer es hacerte una cuenta de paypal para pagar ya que es la forma más segura de hacerlo.
2. Piensa bien que es lo que quieres y cuanto estas dispuesto a pagar por el. Después te pones a buscar y por mucho que te guste algo recuerda que tienes un presupuesto y debes ajustarte a él.
No serás la primera que entra en ebay a comprarse un anillo y termina comprándose 20 esmaltes ejem ejem.
3. En la columna lateral de ebay encontraremos distintas formas de filtrar para encontrar lo que buscamos. Lo ideal es que pongáis – Articulo en nuevo estado -Gastos de envió gratuitos – Búsqueda en todo el mundo.
Si buscáis solo en España os saldrá más caro ya que la mayoría se dedican a comprar en china para luego revenderlos en ebay España a precios desorbitados. Para que se lleven los beneficios otros ahórratelos tú.
4. Debes fijarte siempre si realizan envíos a España. Una vez que entras en el anuncio del producto que deseas te lo pone debajo del precio.
5.  No te piques con las subastas.Recuerdo una vez que se me antojaron unas zapatillas «nike», cogí la oferta cuando iba por 5 euros, otra señorita también las quería y dos días nos estuvimos picando con la maldita subasta. Al final se las termino llevando ella por 22 €.
A la próxima ya fui más lista en ese caso fue con un sujetador deportivo Nike, apunte la hora a la que terminaba el anuncio y cuando quedaban 10 segundos hice mi oferta. No le dio tiempo a reaccionar y yo me lo lleve por 7 €.
6. No compres a ningún usuario de Ebay que tenga menos de un 90 % de votos positivos.

7. Una vez que compres el artículo ya solo te queda esperar a que llegue. Y recuerda que si el paquete no te llega debes reclamarlo mediante paypal antes de que llegue a 45 días para llegar a un acuerdo con el vendedor o te devuelvan el dinero.

8. Os recomiendo ver mis compritas, por si os interesa algo ya con mi opinión sabéis si merece la pena o no.

9. Y por ultimo os dejo te recomiendo que optes siempre por vendedores fiables.

Y tú, ¿Sabías como comprar con éxito en ebay? ¿Conocías estos consejos para comprar en ebay?

1 comentario en “Las claves para comprar con éxito en ebay”

  1. Anónimo

    Yo no me manejo muy bien y si quiero algo de Ebay se lo pido a mi amor!!
    Pero esos consejos nos los sabemos muy bien 😀
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *