cosmética de miss-patisserie

La cosmetica de miss-patisserie

Hoy os voy a daros mi opinión sobre la cosmética de miss-patisserie, una empresa fundada en 2009 por Charlotte Ridgwell que tiene un gran amor por la belleza y productos de baño.
Empezó haciendo sus productos artesanalmente y vendiéndolos en tiendas locales, su negocio comenzó a crecer y ahora la marca se puede encontrar en más de 150 tiendas en el Reino Unido,Europa y Australia. Su objetivo es que te diviertas y te sientas única con sus productos a la hora del baño.

Opinión productos de cosmética femenina miss-patisserie

cosmetica miss-patisserie

Bálsamo labial 100 % natural llamado Rose Geranuim

Es de color blanco-amarillo, huele a rosas y me queda los labios muy hidratados. Algo que me ha gustado mucho es que es natural solo contiene: manteca de mango, manteca de coco, aceite de jojoba, rose geranuim y acondicionadores
Aunque sin duda lo que más me ha gustado es el packarding con rayas blancas y negras y un precioso perro bulldog.
cosmética de miss-patisserie

Tinte labial de color rojo-ciruela de miss patisserie

Este tiente mantiene los labios hidratados con brillo y con un pequeño toque de color. Sus ingredientes son: rosa mosqueta, aceite de jojoba, ceras y vitaminas C,D y E.Y al igual que el anterior bálsamo de miss-patisserie no me podéis negar que el envase es precioso.

tinte labial miss-patisserie
Por ultimo os enseño este jabón artesano llamado lemongrass y coconut. También es de color amarillo-blanco, pero no es un jabón artesanal cualquiera este hace mucha espuma y gracias a sus semillas de amapola también exfolia. Sus ingredientes son: Coco, durazno, té blanco,semillas de amapolas, aroma citrico, toques de hierbas de limón y mantecas y aceites.
lemongrass y coconut
En el paquete me enviaron otro producto el cual nunca supe lo que era ya que por el calor llego todo derretido y lo tuve que tirar. Solo se veía que tenia una pequeña rosa pero nada más. Sin duda es una marca que recomiendo por sus envases tan monos, porque cuidan sus detalles, por sus aromas que dan ganas de comérselos y porque son productos muy buenos.
¿Y tu has probado la cosmética de  miss-patisserie?

2 comentarios en “La cosmetica de miss-patisserie”

  1. Anónimo

    Tiene una pinta increíble, me gusta tanto de estética como por lo natural! Me encantaría probarlo!! 😀
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *