hambre o aburrimiento

¿Hambre o aburrimiento?

Comer para muchas personas es uno de los grandes placeres de la vida, y cuando tienes hambre no hay nada mejor. Pero cuantas veces al día abres la nevera…

¿Comes por hambre o aburrimiento?

A todas nos pasa estas un día por ahí y note acuerdas de comer a todas horas, pero luego llega un día que tienes que estudiar y a la nevera no le da tiempo a cerrarse.

¿Qué hacer para identificar comes por hambre o aburrimiento

Muy fácil sigue estos trucos para chicas:

1. Intenta reconocer cuando el hambre es de verdad. Si terminas de comer y te apetece algo dulce, vuelve a pensarlo. ¿Te comerías otra cosa o solo lo dulce? Si la respuesta es solo lo dulce, está claro que es aburrimiento y no hambre.
 
2. Cuando tengas ese hambre puntúa del 1 al 10 cuanta hambre tienes. Si puntúas más de 7 tienes hambre de lo contrario es aburrimiento.
 
3. Identifica las comidas que más sueles comer y que menos te benefician, una vez identificadas no las compres así no tendrás tentación.
 
4. Si sigues con el aburrimiento y el hambre, bebe un vaso de agua, mastica un chicle  y ponte a hacer alguna cosa.
 
5. No te olvides de mirar ¿Eres adicta al azúcar?
 
¿Y tú comes por hambre o por aburrimiento?

2 comentarios en “¿Hambre o aburrimiento?”

  1. Anónimo

    Está claro que lo mío casi siempre es aburrimiento. Muchas veces estoy llena y no puedo con nada más salvo con dulce o helado o cosas así. Y la mitad de las veces que me como cosas es porque no sé que otra cosa hacer. Si normalmente cuando estoy haciendo algo nuevo o entretenida me olvido hasta de comer!! Es una caca jaja.
    Un beszo!

  2. Anónimo

    Yo la mayoria de las veces como por aburrimiento, sobretodo en verano, es horrible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *