Como eliminar la flacidez del cuello

Como eliminar la flacidez del cuello

Cuando pasas de los 25 años la producción de colágeno y elastina se ve reducida  y podremos observar que se produce flacidez y descolgamiento de la piel, por lo que tenemos que aumentar los cuidados en el cuello

Cuidarse esta zona del cuerpo no es lo más sencillo, ya que suele haber poca información en comparación con otras partes del cuerpo igual de importantes como la del rostro.

 

Mejores trucos de belleza para eliminar la flacidez del cuello:

1.  Para reafirmar el cuello y eliminar su flacidez: Nos sentamos en una silla con la espalda totalmente recta.  Cogemos el cuello con las dos manos y elevamos la barbilla echando la cabeza hacia atrás hasta que esté totalmente estirada, después lentamente regresamos.
 
2. Mezclamos una cucharada de miel con una clara de huevo. La extendemos con movimientos ascendentes sobre el cuello y la dejamos unos 15 – 20 minutos. Después la retiramos con agua fría.
 
3. En el tercer truco para eliminar la flacidez del cuello, ponemos la lengua en el cielo del paladar y giramos la cabeza de un lado a otro unas 10 veces.

4. Si te maquillas, debes acordarte siempre de desmaquillarte muy bien para eliminar todo tipo de restos de maquillaje y que no se acumule la suciedad. Ya que si se acumula nos terminaran saliendo granos y espinillas y se ven muy feos.

5. Nos aplicaremos todas las noches una crema que contenga vitamina A o retinol, para estimular la reproducción de colágeno.

6. Siempre, utiliza crema solar. En el verano como mínimo de 40 en esta zona, ya que es una de las zonas mas delicadas del cuerpo. Acuérdate de que aunque sea invierno y parezca que no nos pasara nada, también tenemos que usarla.

 
Si hacéis los ejercicios todos los días y la mezcla 1-2 veces a la semana, veréis reducida la flacidez del cuello.
También te puede interesar Cuidados para el cuello y escote.

Y tú ¿Odias la flacidez del cuello? ¿Conocías estos trucos de belleza para eliminar la flacidez del cuello?

1 comentario en “Como eliminar la flacidez del cuello”

  1. Anónimo

    Lo tendré en cuenta, que creo que lo mejor siempre es prevenir!!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *