Como hacer la depilación con hilo

Como hacer la depilación con hilo

Hace poquito os hable sobre La depilacion con pasta de caramelo, un método muy bueno pero que no podemos hacer en casa y como en este blog de belleza siempre nos gusta descubrir cosas nuevas hoy vamos a ver la depilación con hilo y como podemos realizarla en casa.

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Es un método de depilación que arranca el vello de raíz, moviendo unos hilos hacia delante y hacia detrás que se sostiene contra la piel. Se puede realizar en todo el cuerpo aunque lo más recomendable es hacerlo en las zonas pequeñas.

¿Cómo se hace la depilación con hilo?

1. Elegimos un hilo de unos 60 cm puede ser un hilo normal de coser aunque los hilos de algodón son mejores para la depilación con hilo.
 
2. Cogemos el hilo por las dos puntas y le hacemos un nudo.
 
3. Sujetamos el hilo con las dos manos, y lo enrollamos alrededor de si mismo unas 8-10 veces.
 
4. Empujamos la parte enrollada hacia un lado y después hacia el otro. Esto se consigue empujando la parte enrollada de un lado hacia el otro mediante la separación de los dedos de una mano al cerrar los dedos de la otra mano
 
5. Una vez que hayamos terminado la depilación aplicamos crema.
 
Ya os aviso que hasta cogerle la técnica no parece fácil pero después es facilísimo,primero probar en la pierna hasta que le hayáis cogido el truco. Una vez que tengamos los movimientos controlados ya podemos usarlo en cualquier parte del cuerpo.
 
¿Conocíais el método de la depilación con hilo

1 comentario en “Como hacer la depilación con hilo”

  1. Anónimo

    Yo no soy nada mañosa para estas cosas, pero a mí me parece todo un arte, he visto como lo hacían en directo y es increíble. De todas formas solo de pensarlo me duele, yo soy antiarrancapelos 😀
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *