Opinión sobre las cejas gruesas

Cejas gruesas famosas

Creía que nunca iba a llegar esta moda y yo estaba muy feliz y os hable de Como depilar las cejas según la forma de tu ojo y Como depilar las cejas según la forma de tu rostro y ahora van y sacan de tendencia tener las cejas gruesas y os voy a decir una cosa toda la culpa de esta nueva tendencia la tienen las cejas de las famosas.

Muchas son ya las famosas que lucen unas cejas gruesas, una de las mayores culpables de esta tendencia ha sido Cara Delevingne una modelo de estas que las ves y como es tan guapa  dices seguro que algún defecto tiene que tener, aunque no eres capaz de encontrarlo (si un poquitín de envidia).

Opinión sobre las cejas gruesas:

Aunque a lo que no le tengo envidia son a sus cejas gruesas aunque ahora sean tendencia pero no me gustan nada, aunque nunca diré de este agua no beberé porque lo mismo dentro de 3 meses me encantan.

A pesar de que a mí ahora mismo no me gustan las cejas gruesas mayormente porque tendría que empezar a dejármelas largas y mientras que crecen o no pueden ser un circo… tienen grandes ventajas: hacen que la mirada resalte más y los rasgos se ven más fuerte. Pero además de Cara Delevingne tenemos a más famosas con las cejas gruesas:
Cejas gruesas famosas
 
Cejas gruesas famosas

 

Cejas gruesas famosas

 

Cejas gruesas famosas

Y tú ¿Te animas a las cejas gruesas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *