Nueva tendencia Braggie

¡Hola chicas!
Hace ya unos meses hablamos de Como hacer una selfie, porque era la tendencia del momento. Pero como las tendencias van a la velocidad de la luz ahora la novedad es la tendencia Braggie.
moda braggie faro de playa

¿Qué es la tendencia braggie?

Aunque suene mal, esta tendencia consiste en subir fotos a las redes sociales para darles envidia a los demás. 

Te vas de vacaciones y lo primero que haces ¿Qué es? Ah sí hacer una foto y subirla a Instagram, si es que somos malos.

Vas a comer algo que esta riquísimo y foto para Instagram y claro luego lo miro yo cuando tengo hambre, se me cae la baba, mi barriga empieza a sonar y a mí me da mucha envidia.

Pero aunque el nombre de esta moda haya salido ahora, la realidad es que este tipo de fotos se suben a las redes sociales desde hace mucho tiempo pero sin llamarlo de ninguna manera, pero como todo en la vida hay trampilla.

Recuerda cuando vimos La trampa deadelgazar 5 kilos en una semana, igual que nos engañan con esas fotos, hay gente que aunque no sean empresas se dedican solo al "postureo" y a publicar su maravillosa vida, que si tan maravillosa fuera se dedicarían a vivirla y no a subir fotos a las redes sociales.

Claro que si eres blogger la cosa ya cambia ya que para los blog son muy importante las redes sociales para poder crecer.

¿Y tú conocías la tendencia braggie? Confiesa ¿Subiste alguna foto para dar envidia?

18 comentarios:

  1. Madre mía, si lo miras de esa forma entonces todo lo que se sube es para dar envidia, porque lo normal es subir cosas "buenas" o que nos gustan y no cosas malas. Y yo las subo pues para compartir con la gente un buen momento que estoy teniendo, pero no creo que nadie lo haga para dar envidia sin más... de hecho creo firmemente que la envidia no se da, se tiene y punto.
    En definitiva, que entonces básicamente el 90% de mis fotos de instagram son de ese estilo... :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo subí una Foto de un dont para dar envidia,ajjajaj a,soy mala,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hombre para dar envidia no creo, jeje pero hay gente que parece que quiere demostrar que vive en un "paraiso eterno". Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jaja.No tengo instagram pero si es cierto que se suben fotitos de las cosas que se van haciendo en verano
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo subo fotos a mis redes sociales de que cosas buenas que me gusta enseñar, a unos les pueden gustar y a otros no, pero que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Bahhh el problema es que nosotros le damos demasiada importancia. Ellos son felices subiendo la foto y creyendo que dan envidia. A mi desde luego no me la dan, yo no me voy de vacaciones, y soy la más feliz del mundo jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaa!!! muy buen post!!! Yo soy de subir cada tanto fotos, cuando estoy pasandola bien en un lugar, o cuando me gusta algo, no se si para causar envidia, sino para mostrar mi felicidad!... pero si, veo gente que hace esas cosas para.... la verdad nose para que, supongo que es por un complejo de inferioridad jajaja
    Besos y que ande re bien!
    Me gusto mucho la entrada y me entretuve mucho leyendola! ya te sigo!!
    Besos!!!
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Depende de como lo mires. Yo creo que la mayoría si subimos fotos es porque nos gusta el lugar donde estamos y queremos compartirlo, o alguna cosa que tengamos o incluso que estemos comiendo; yo creo que es para mostrar que nos sentimos felices >.< Pero bueno cierto es que cada gente es distinta y puede que algunos lo hagan en ese plan xD Creo que al final depende de cada persona ^.^

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos la conocemos aunque desconocia como se llamaba jjj aunque no lo suelo practicar esta muy de moda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. jejee pues estoy deseando de irme de vacaciones para hartarme de hacer braggies jejeje

    ResponderEliminar
  11. Jajaja , buenísimo, no conocía esa tendencia, seguro que va a dar mucho que hablar. Precisamente estaba echando un vistazo a mi facebook el otro día y mientras veia las fotos de la gente en su lugar de vacaciones pensé que la mayoría para dar envidia.... jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. La gente disfruta más dando envidia que viviendo la experiencia.... En fins..... Te sigo neni!!! #BEEtag

    ResponderEliminar
  13. jajaja si!! la gente hace esto siempre y yo me incluyo, aunque lo mio no es para dar envidia sino por compartir. de todas formas me gusta porque asi veo fotos lindas

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo soy de subir fotos de casi todo pero nunca por dar envidia, yo paso de esas cosas a mi me encanta hacer fotos y subirlas y bueno si alguien siente envidia pues lo siento!!

    ResponderEliminar
  15. Yo subo fotos de los premios que gano para cumplir y quedar bien con las empresas, ahora, para dar envidia no. A mi me gusta tener vida privada. La gente que siempre están subiendose fotos suyas..pues no sé, creo que llega un momento que me cansan y entonces es cuando regulo sus publicaciones..yo creo que al final llegan a cansar a la mayoría de la gente....Lo que hay que hacer es autoregularse esta tendencia, si no creo que puede llegar a ser una obsesióno incluso una adicción..

    ResponderEliminar
  16. Las redes sociales son la nueva forma de comunicación: antes enseñabas el álbum de la boda o de las vacaciones en casa y ahora lo muestras a través de internet a todos tus amigos. En el fondo, es lo mismo, pero con la ventaja de que así no tienen que "tragárselo entero" poniendo cara de "me gusta mucho" si no quieren! jajaja, con cambiar de página, listo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Nunca subo fotos a ningún lado y tampoco tengo Instagram.

    ResponderEliminar
  18. ¿Ahora se van a dedicar a ponerle nombre a toda cosa que ya se hacía? Tss, ya no saben que más chorradas hacer :S
    También es cierto eso, de que suben fotos maravillosas y luego es mentira. Suben fotos para dar envidia y está haciendo todo lo contrario.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.