Pintalabios o gloss

¿Es mejor el pintalabios o el gloss?

Todas las chicas queremos tener unos Labios bonitos y sexys pero además cuando nos vamos a pintarlos labios una duda que siempre nos asalta es 

¿Pintalabios o gloss?

La textura del pintalabios no tiene nada que ver con la textura que tiene el gloss por lo que si estas acostumbrada a usar pintalabios cuando uses gloss lo más común es que no te guste o al revés. Pero si todavía no te has acostumbrado a ninguno aquí tienes algunas de sus características para que te ayuden a decidirte.

Pintalabios:

Tiene una textura espesa que se puede hacer más o menos llevadera según la hidratación que tenga, esto depende de la marca de pintalabios que elijamos. Además, tienen una larga duración normalmente de unas cuantas de horas. Disponen de muchos más tonos que los gloss.

El gloss: 

Son muy hidratantes aunque para las que estamos acostumbradas a la barra de labios nos puede resultar pegajoso.El color del gloss pasa más desapercibido y dura menos sin embargo hace que tengamos unos labios con más volumen y brillantes.

Ya sea gloss o pintalabios a la hora de elegir uno de ellos, tenemos que tener en cuenta que si  los probamos en la yema de los dedos será mejor que probarlo en cualquier otra parte del cuerpo ya que la yema de los dedos es lo más parecido que tenemos a los labios y por ello es la zona en la que veremos mejor como nos queda. 
 
Además si queremos que sea más duradero podéis ver un buen truqui-consejo en Pintalabios duraderos
 
Y tú ¿Eres de pintalabios o de gloss?

2 comentarios en “¿Es mejor el pintalabios o el gloss?”

  1. Anónimo

    Esa duda nunca me asalta a mí, odio los gloss con todo el respeto del mundo, pero no los soporto. Así que labiales forever!
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *