El esmalte de uñas que te previene de una violación

¡Hola chicas!
Si os sorprendio el post Dietrificio, la primera pasta de dientes que adelgaza  lo de hoy no va a ser menos, la belleza y la cosmética cada día es más importante para las mujeres y sin duda la incorporación de la tecnología a la cosmética es un gran éxito que cada día nos trae grandes novedades.

esmalte para prevenir la violacion

Opinión sobre el esmalte que te previene de una violación:

Como es el caso de este producto de cosmética femenina, un esmalte de uñas que previene las violaciones. Un grupo de estudiantes de North Carolina State University” esta desarrollando unos esmaltes que cambian de color cuando entran en contacto con algunas drogas como Rohypnol o el GHB (éxtasis líquido) las drogas más utilizadas en las violaciones.

La linea de esmaltes se llama Undercover Colors, pero...


¿Como funciona el esmalte que te previene de una violación?

-Cuando tengamos alguna sospecha de que alguien haya podido alterar nuestra bebida será tan sencillo como entrar un dedo pintado con esta laca de uñas y si cambia de color corre!!

Undercover Colors ha recibido unos 100.000 dolares para financiar su proyecto pero aun les falta para poder comercializarlo.

Yo estoy deseando de ver este esmalte, ¿Y tu? ¿Que te parece el esmalte que te previene de la violación?

29 comentarios:

  1. Madre mía qué cosas inventan!! jaja, es curioso y original!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madremia.. ya no saben que inventar.. yo nose si veo esto muy higienico el ir metiendo el dedo en las bebidas "por si akaso" jaja nose.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que cosas inventan,pero si es para evitar violaciones bien hecho esta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Pues me parece buena idea, una forma discreta de estar prevenida

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es super curioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Menudo invento!! Pero la verdad es que si funciona, parece bastante útil.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la cosa tiene chicha. Por un lado puede parecer una cosa digamos "práctica", sí, prevenir violaciones educando a las mujeres y dándoles instrumentos para evitarlas... Pero estamos en lo de siempre, ¿y si educamos a los hombres para nos violar? Y visto que esto está lejos supongo que cualquier instrumento que sirva será bienvenido, siempre y cuando no se caiga en la paranoia y el miedo, que no son buenos compañeros de vida...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Elena...por otro lado me parece bien y original, pero ya te digo que se debían ampliar las penas para los violadores y no sacarlos a la calle cuando no están reinsertados...en eso se debería invertir más. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Super curioso!! Nunca pensé que inventaran algo así. Me parece genial, pero la verdad es que no sé si yo iría metiendo el dedo en la bebida...creo que me olvidaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad, no se yo si lo veo muy práctico... Eso de ir metiendo la mano en las bebidas, como han dicho ya por ahí, no se yo si es muy higiénico... Creo que se quedará como algo más anecdótico que otra cosa.
    Un saludo! :)

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  11. Pues oye, si van a servir de algo... Pero creo que realmente tendrían que invertir el dinero en educar en igualdad y demás para tratar estos casos desde el origen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya es una idea genial, se las inventan todas, lo he compartido pues deberiamos poder usarlo todas eso si sirve bien de algo porque luego mucho invento y nada...en fin, buen post besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, me encanto el post.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto menos es curioso, yo si sospecho que me han metido algo en la bebida la tiro o la dejo sin tomar...no creo que me llegara a fiar de un esmalte
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Wow que curioso, sin duda algo que tener en cuenta cuando salga :P Aunque estoy de acuerdo con muchos comentarios que leo por ahí, deberían invertir en educar para que no hayan violaciones o no soltar a los violadores, en vez de actuar como si fuera culpa de las mujeres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es que no se que me parece.... por un lado me resulta curioso y útil pero por otro lado.... no se, no me quedaría muy tranquila hablando con alguien que pienso que me ha drogado para violarme... voy a ver lo del dentífrico. un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. Ostras, me has dejado sin palabras... Pues estaría bien tener un esmalte de uñas que prevenga de las violaciones, así estaremos más seguras. Menudas cosas inventan, sin palabras...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Si realmente funciona es todo un invento! Si lo ponen a la venta será todo un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ostia!!! no creo que a estas alturas de mi vida me violen alterando la bebida pero desde luego hay que comercializarlo , excelente idea!!!

    ResponderEliminar
  20. Si esto es verdad y funciona así como dices,, lo veo muy bueno e interesante ,, a la vez que original,,, asi al menos con este truco se puede ir mas confiada,, aunque yo sigo prefiriendo que si me invitan ir yo a la barra a pedirlo directamente o pedirle un botellin de agua asi lo trae completamente cerrado,,, :D miles de besos y gracias por compartir :* <3

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea genial, aunque yo también optaría por no aceptar nunca una bebida de nadie, que es lo que hago ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya no saben lo que van a sacar, saludos!

    ResponderEliminar
  23. No lo había leido nunca..que inventos!!

    ResponderEliminar
  24. Sí de verdad es así está más que genial.

    ResponderEliminar
  25. la idea es genial , y sobre todo por que es una burrada la de actos de violaciones que se hacen en los campus de estados unidos ,,
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Es sorprendente como avanza las tecnologías, incluso en las cosas de bellezas!! O.o
    Tendremos que ver si es verdad que funciona jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.