como eliminar el vello en los pechos

Como eliminar el vello en los pechos (chicas)

¿Quieres saber como eliminar el vello en los pechos?
Hemos hablado muchas veces de la depilación en este blog  Como depilar las cejas según la forma de tu rostro, Trucos para que la depilación intima duela menos o Sacar pelos encarnados pero hoy tenemos una depilación diferente se trata de como eliminar el vello en los pechos de las chicas y trucos de belleza para hacerlo.

Como eliminar el vello/pelo en los pezones(Mujeres):

Pero nunca se me paso por la cabeza escribir sobre como eliminar los pelos de los pechos/pezones de las mujeres hasta que el otro día me llego un mensaje al correo preguntándolo.

Y mi truco de belleza para depilar los pelos en el pecho de las mujeres es:

– Usar las pinzas de depilar: no os voy a engañar doler duele, pero es la más recomendable ya que es el único método que debilita los pelos y no te hará daño.

– Nunca uses cremas o cuchillas para depilar esta zona tan delicada ya que te saldrán más fuertes y además puedes cortarte.

– Ni se te ocurra usar cera ni caliente ni fría ya que te harás daño.

– La ultima opción que te doy es hacerte el láser, te van a sacar unos eurillos, pero… es la manera más duradera si puedes invertir ese dinero.

La mejor opción si no quieres gastar dinero son las pinzas de depilar, te volverán a salir los pelos en el pezón pero tardaran mucho más. Obviamente esto va a doler un poco, no te voy a engañar. Pero es la única manera de eliminar los molestos pelos en los pechos.

¿Por qué salen los pelos en los pezones de las chicas?

Suelen aparecer por los siguientes motivos:
– Por tomar píldoras anticonceptivas, si los pelos de tus pechos te tienen muy angustiada puedes dejar de tomar las famosas pastillitas.
– Por el embarazo, lo cierto es que contra esto poco podemos hacer.
– Por la menstruación, si te ha venido hace poco tiempo es normal, pero pasado un tiempo desaparecen, solo es cuestión de esperar.
– Por fuertes cambios hormonales.
– Por genética, que contra esto pocos podemos hacer.
Y tú, ¿Sabías como eliminar el vello en los pechos?

2 comentarios en “Como eliminar el vello en los pechos (chicas)”

  1. Anónimo

    ninguna tenéis ese problema pero todas habéis venido a leer el post que irónico

  2. Anónimo

    Hola qué tal? tengo vello en el escote me gusta ponerme camisetas con escote pero con los pelos que tengo quiero disimularlos como lo hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *